Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Hoy al entrar despues de hace tiempo , quize entrar en mi cuenta principal Underpunk19 y notifique que mi personaje sestaba borrado , solo me paso en esta cuenta, ademas cree un nuevo personaje y ni las cosas del banco estaban , quisiera saber si hay una solucion con esto , probe reiniciando ,creando personajes y todasl as alternativas que se dio en el foro
tayrus
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Noviembre de 2018 02:54:59
hola buenas noches, me pasa exactamente lo mismo , mi personaje fue eliminado de mi cuenta quisiera saber que puedo hacer para recuperarlo con todos mis objetos , gracias
elikasim
- ABONADO -
28 de Diciembre de 2017 21:25:55
a mi me acaba de pasar lo mismo, estoy en el servidor heroico con el apodo: Jaque-k
y mi personaje desapareció, intente utilizar la restauración de personaje pero no me aparece este pj. Cree mas personajes y mi banco esta vació, no se que paso.
Hola Genki, me paso lo mismo, tengo años sin jugar y quisiera regresar, mis personajes que estaban en bolgrot fueron eliminados y quiero ver la posibilidad de recuperarlos.
Hola genki
no me aparecen mis personajes y por mas que ingreso al servidor nuevo rubilax o atcham no me aparecen solo me aparece crear nuevo personaje
Servidor antiguo bolgrot
Apodo nuevo: clafort
Hola , genki tengo un problema con mi cuenta , desde hoy no he podido entrar me dice contraseña invalidad , y intento recuperar y me dice que no coincide , todo es muy extraño yo no comporta mis datos con nadie , ya mande el ticket bajo el numero #2363987 , aun no me responde y estoy desesperado le he invertido mucho al juego , espero me ayuden gracias .
A VER YO JUGABA EN AGUABRIAL IGUAL Y NO ESTA MI PJ QUIEN DA LA CARA AQUI POR QUE QUIERO MI CUENTA O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO Y MI TIEMPO DESDE EL 2013 JUEGO Y POR NO CONECTARME DOS AÑOS ME BORAN LA CUENTA NO SE ME HACE JUSTO.
A mí me pasa lo mismo,cuando hubo mantenimiento del juego al querer volver entrar a mi cuenta me sale como si volviera a querer hacer otro personaje,ya levanté un folio pero no tengo respuesta aún ,tengo una sadida nivel 49 y me tengo como lindasofia ,estoy esperando una respuesta ya que han pasado días y aún no tengo respuesta en dofus touch
Hola
Intenta conectarte nuevamente
A mi me sucedió lo mismo, jugaba en el servidor Aguabrial y me gustaría regresar
Genial genki , problema resuelto ! cualqueir cosa informo
Hola genki , recien tentre y todo joya salvo que el banco esta absolutamente vacio , : | quiza se borro con la actualizacion
a mi me acaba de pasar lo mismo, estoy en el servidor heroico con el apodo: Jaque-k
y mi personaje desapareció, intente utilizar la restauración de personaje pero no me aparece este pj. Cree mas personajes y mi banco esta vació, no se que paso.
Recien me conecto despues de un año de ausencia y mi personaje no aparece su apodo es Gabilonia1estaba en el servidor edas
Lo mismo a mi, con todos mis pjs, estaba en bolgrot
Hola Genki, me paso lo mismo, tengo años sin jugar y quisiera regresar, mis personajes que estaban en bolgrot fueron eliminados y quiero ver la posibilidad de recuperarlos.
Gracias
Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, sets, monturas, kk, no hay nada y quisiera saber como recuperar mis personajes. Muchas gracias
Hola genki
no me aparecen mis personajes y por mas que ingreso al servidor nuevo rubilax o atcham no me aparecen solo me aparece crear nuevo personaje
Servidor antiguo bolgrot
Apodo nuevo: clafort
Bueno, estamos igual, jugué desde 2009, abandoné en 2017y ahora no aparecen mis pjs. Antiguo server: Buhorado, pj: Tailiye
Hola , genki tengo un problema con mi cuenta , desde hoy no he podido entrar me dice contraseña invalidad , y intento recuperar y me dice que no coincide , todo es muy extraño yo no comporta mis datos con nadie , ya mande el ticket bajo el numero #2363987 , aun no me responde y estoy desesperado le he invertido mucho al juego , espero me ayuden gracias .
hubo una solución?
Yo también danidarr y tenía un sacrogrito
entro y no me aparaece mi sadi ni mi yopuca ....
llevo mucho tiempo sin jugar regreso y paso esto
nada que contestan ya envie lo que me pidieron y no me solucionan .... y ne mi perfil aparece todo el listdo de abonos etc
A VER YO JUGABA EN AGUABRIAL IGUAL Y NO ESTA MI PJ QUIEN DA LA CARA AQUI POR QUE QUIERO MI CUENTA O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO Y MI TIEMPO DESDE EL 2013 JUEGO Y POR NO CONECTARME DOS AÑOS ME BORAN LA CUENTA NO SE ME HACE JUSTO.
A mí me pasa lo mismo,cuando hubo mantenimiento del juego al querer volver entrar a mi cuenta me sale como si volviera a querer hacer otro personaje,ya levanté un folio pero no tengo respuesta aún ,tengo una sadida nivel 49 y me tengo como lindasofia ,estoy esperando una respuesta ya que han pasado días y aún no tengo respuesta en dofus touch
no me sale y no me deja meter al servidor mi apodo es : Petersea