Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compra de ogrinas ocurre un error

Por lokclub - ABONADO - 28 de Junio de 2017 18:35:57

Buenas tardes,

He indicado ya varias veces este problema en el cual el personal del foro (GENKI y PANCHO) no dan respuesta concreta sobre el tema, he comprado mas de 7 mil ogrinas desde hace ya 2 semanas y no me envía correo de ankabox, en mi correo de cuenta personal no envían nada, ya estoy cansado de enviar todos los días por soporte ankama mensajes haciendo la pregunta de cuando me van a ayudar con mi caso, veo que el proceso es mas que ineficiente, personal del foro se pasan unos a otros el caso y así se envíe un ankabox ni los leen entonces el problema va mas allá de una simple gestión o menuda información de foro.

Por favor me ayudan con este caso ya que la verdad cansa estar escribiendo todos los días en foro, soporte ankama y ankabox a las personas mencionadas,

Cordialmente.

0 0
Reacciones 4

Hola

La respuesta que te daré en foro, facebook o Ankabox es que esos casos debes comunicarlos a Soporte Ankama, ya que yo no tengo acceso a tus pagos y toda esta información que si puede brindarte Soporte. Siempre mencionamos que esos casos los puedes escribir por Ankabox a [Pancho] ya que el es un trabajador de Soporte.

Podría ayudarte si me dejas el número del ticket enviado a Soporte, ese se lo puedo pasar a Pancho para que lo vea

Un saludo

Resultado : 493

Hola,

El número de soporte ID ankama es 1937815, ese es el mas viejo, donde se debe tomar en cuenta 2 de los pagos que se realizaron por PlayU uno de 6000 ogrinas y otro de 1500

Estaré atento

cordialmente

0 0

Hola

Le comunicaré el caso a Pancho para que lo vea

Un saludo

Hola,

ticket comentado.

Para asegurar en el reporte, no se olvide de mencionar siempre el numero del ticket de Soporte Ankama a través de Ankabox para el seguimiento mientras verifique la solicitud por parte de Anklama.

Atentamente,
[Pancho]