Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BANEO PERMANENTE POR PROBLEMAS CON OGRINAS

Por domidom2 29 de Junio de 2017 20:43:53

hola muchachos , estoy algo molesto, inconforme ante esta situación de injusticia, el día 15/05/2017 realice una compra de 28.000 ogrinas por un valor de 103.655 pesos de los cuales realice la compra en la semana de la fusión de servidores en 2,40 o 2,41 no se la versión exactamente, ya que juego en la versión 1,29 , cuando efectivamente me entero por medio de jugadores de 2,40 validando la información me indican que el mercado de las ogrinas fueron suspendidas temporalmente hasta después de la fusión de servidores en esa versión, así que era casi imposible me proporcionaran mis ogrinas en dicha fecha , cuando paso el dicha fusión , yo no obtuve mis ogrinas por lo cual contacte a soporte el día 18 de mayo de 2017 19:34, con el siguiente numero de ticket #1915764 - hola buen día hice una compra de ogrinas por payU el día 15/04/2017 se hizo el débito en la tarjeta de crédito del mismo pero no obtuve ningunas 28.000 ogrinas por el valor de 103.655 entonces necesito que por favor me aprovisiones mis ogrinas porque el banco me notifico que fue aprobada les adjunto la información de la transacción de PayU- pueden comprobar esa información con el numero de ticket . luego el día 23/05/2017 los contacte nuevamente por el mismo soporte ,e incluso envié mensaje a genki y pancho a través del ankabox (por mi cuenta principal baneada apodo -antiguo-pittler) informando que había pasado con mi caso el cual genki me informo que iban a validar que sucedió con mi respuesta , efectivamente pancho support se contacto conmigo el día 24/05/2017 15:49 informando que analizaran mi caso profundamente para validar lo que ocurrió, el cual no hubo después de ahí respuesta oficial alguna por parte de ellos , me contacte nuevamente por ankabox solicitando la devolución de mi dinero que claramente en el ticket indica de cuanto es 103.655 pesos que fue el valor que pague por las 28mil ogrinas no aprovisionadas, el cual pacho me informo en ese entonces que debía solicitarle la devolución a PayU, me contacte con PayU ellos me informaron que era con mi banco , efectivamente me contacte con el banco para hacer mi solicitud para la devolución de mi dinero por valor de 103.655 pesos , los cuales aceptaron mi solicitud con N de radicado 8006020151 con fecha final de respuesta el día de hoy(29/06/2017) , el cual no me han dado respuesta pero el indicio de que me banearon mis cuentas PERMANENTE no tiene respuestas positivas de vuestra parte, mi ticket aun sigue abierto, porque? no lo se, no he vuelto a recibir ninguna respuesta adicional por el área de soporte,hasta que en mi banco no me den la respuesta no podre saber que sucedió , lo que si se es que yo solo estoy solicitando algo que no me entregaron en el tiempo estipulado y creo que ustedes pueden validar que efectivamente no me entregaron mis 28mil ogrinas jamas ,entonces no entiendo porque el baneo permanente , la verdad estuve leyendo y buscando información en foro y veo que han baneado cuentas por transacciones bancarias fraudulentas... realmente yo tengo las suficientes pruebas documentos que pueden probar lo contrario , soy el titular de la cuenta bancaria y de las cuentas con ustedes , ya he contactado al banco , y efectivamente ellos me informaron que yo hice mi solicitud por valor de 103.655 pesos , pero que aun no me han dado respuesta de igual manera a esa solicitud que hice debido a que hasta hoy tienen plazo para darme una respuesta,lo que me gustaría saber si de pronto pueden mirar la información es que 1 yo he hecho compras con ustedes el año pasado pero esas si fueron exitosas yo si recibí mi producto(ogrinas), y sino hubiese sido así yo hubiese hecho mi reclamación en ese momento , me dijeron que quizás el banco habrá solicitado la reversión de todas las transacciones u operaciones que he tenido con ustedes , mas no las que yo le informe tanto a ellos como ustedes, y realmente no me parece justo, que ustedes sabiendo que la reclamación ante ustedes fue por un valor estipulado en el ticket mencionado anteriormente, eso es lo que me gustaría comprender , tengo documentos, tengo todo para probar que efectivamente yo solicite la devolución fue por ese monto estipulado, ustedes también en el ticket y mensajes bajo el apodo de antiguo-pittler por ankabox , yo soy un jugador activo y quiero mis cuentas de vuelta , por favor díganme que tengo que hacer para solucionar todo esto? espero que me puedan ayudar con mi complicado caso. me gustaría que el tema quede abierto hasta que me den solución y pueda contactarme.

0 0
Reacciones 1

Hola,

ticket comentado.

Cualquier duda durante el seguimiento,me puede comentar el numero del ticket por Anakbox para aclarar la situación.

Un saludo,
[Pancho]