FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas multiples launcher

Por -zelphie- - ABONADO - 08 de Julio de 2017 20:40:08

Bueno, como menciono en el titulo, mis problemas son con el launcher.

Hace algún tiempo que el launcher siempre que lo abro se me pega como si me estuviera cargando datos pero muestra 0% y no carga nada y se queda ahí... Entonces me toca cerrarlo (Hacerlo unas dos o tres veces) y ya me carga el "Play" para poder empezar a jugar y a abrir las cuentas.

Pero actualmente se ha hecho mas dificultoso porque ya no sucede de 3 a 3 veces que me toca abrir y cerrar, si no mas de 10 veces incluso, ya que si no lo cierro y abro nuevamente se queda ahí en 0% y no me habilita la opción para jugar. Y adicionalmente el juego lleva mucho tiempo en donde en los hechizos no me muestra ninguna descripción de nada. Si no que como había dejado de jugar tanto tiempo y no habían cambios y eso, ya tenia los hechizos memorizados y no necesitaba descripción, pero ahora con tanto cambio si lo necesito, y es feo igual que no lo muestre y no poder leer que hace un hechizo.

PDT. Ya elimine el juego en una ocasión y lo instale nuevamente y eso no soluciono ninguno de los problemas.

De antemano muchas gracias.

PDT2. Tengo el juego en ingles desde siempre, y no había tenido problema con lo de los hechizos, aunque se que lleva mucho tiempo así solo que como mencione antes no me hacia falta. Y yo juego en una Macbook Pro.

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1172

Me huele a la versión descargada, también un poco al idioma (?

0 0
Resultado : 540
TheShadowMercy|2017-07-08 21:11:57
Me huele a la versión descargada, también un poco al idioma (?
Gracias por responder. ¿Y cómo así que a la versión descargada?
No se a que te refieres, pero siempre he descargado el juego desde la pagina web donde me sale la opción de descargar el juego para Mac.
0 0
Responder a este tema