Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

No recibí 2 mensajes de abono utilizando el servicio de abono por SMS en Colombia
Por Besstseller - ABONADO - 20 de Agosto de 2017 23:42:56Buenas Tardes Sres. ANKAMAEscribo para comentarles mi situación de un problema que tuve el dia de hoy con su servicio y la red telefonista CLARORecargue 5000 Pesos a la linea CLARO numero XXX como ven en la segundo foto mi saldo total fue de 9000 pesos Colombianos , y cuando envie el mensaje DOFUS al 27274Me arrojo el mensaje que ven en la 2da foto , no me explico por que me sucedió esto si tenia saldo suficiente para utilizar el servicio 2 veces para 2 códigos de el juego ANKAMAPido porfavor me devuelvan el dinero ya que en total perdí 9000 pesos Colombianos que inventi en sus serviciosAgradezco pronta respuesta y solución por parte de ustedes .
Adicionalmente Genki ayudame a solucionar hice las compras para aprovechar el obsequio de golpe de gracia YOPUKa por el abono y mira con lo que salen . Porfavor
por eso tambien lo hice, sera que es por que mucha gente compra codes o esas llamadas "empandas".
te han dicho algo al respecto?
hermano a mi salio lo mismo, sabes por que es???
Hola
Todos los problemas de SMS se deben solucionar con la empresa que los genera, en la página donde los ingresas puedes ponerte en contacto con ellos. Más información acá.