FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No recibí 2 mensajes de abono utilizando el servicio de abono por SMS en Colombia

Por Besstseller - ABONADO - 20 de Agosto de 2017 23:42:56

Buenas Tardes Sres. ANKAMAEscribo para comentarles mi situación de un problema que tuve el dia de hoy con su servicio y la red telefonista CLARORecargue 5000 Pesos a la linea CLARO numero XXX como ven en la segundo foto mi saldo total fue de 9000 pesos Colombianos , y cuando envie el mensaje DOFUS al 27274Me arrojo el mensaje que ven en la 2da foto , no me explico por que me sucedió esto si tenia saldo suficiente para utilizar el servicio 2 veces para 2 códigos de el juego ANKAMAPido porfavor me devuelvan el dinero ya que en total perdí 9000 pesos Colombianos que inventi en sus serviciosAgradezco pronta respuesta y solución por parte de ustedes .

3 0
Reacciones 4
Resultado : 253

Adicionalmente Genki ayudame a solucionar hice las compras para aprovechar el obsequio de golpe de gracia YOPUKa por el abono y mira con lo que salen . Porfavor

0 0
Resultado : 17

por eso tambien lo hice, sera que es por que mucha gente compra codes o esas llamadas "empandas".
te han dicho algo al respecto?

1 0
Resultado : 17

hermano a mi salio lo mismo, sabes por que es???

0 0

Hola

Todos los problemas de SMS se deben solucionar con la empresa que los genera, en la página donde los ingresas puedes ponerte en contacto con ellos. Más información acá.