FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡INSTALACION CORRUPTA!

Por hgdrg - ANTIGUO ABONADO - 25 de Agosto de 2017 12:31:12

Hola, desde ayer quiero abrir el juego pero siempre que abre la el juego sale con "Instalacion corrupta" y de ahi sale que repare, lo hago pero se repite el mismo mensaje y vuelve a reparar, ya desinstale el juego y vuelve con lo mismo no me deja actualizar ¿alguien sabe que puede suceder?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1749
Ah de ser un problema dentro de las carpetas del juego ya a mi solo me paso 1 vez cuando cree un tema de interfaz personalizado, lo que yo hice fue desinstalar el juego y borrar todas las carpetas internas.

Borrando dichas carpetas al instalar denuevo el juego este instala todo de nuevo sin conservar ninguna preferencia solo tendrias que vincular de nuevo el equipo con shield en caso de tenerlo y poner la interfaz a tu gusto que supongo que no seria problema.
0 0
Resultado : 104

No, sigue lo mismo ya cuando voy a instalar sigue apareciendo lo de "instalacion corrupta" y se sigue intentanto reparar seguidas veces, pero aun asi ¡gracias por la ayuda!

0 0
Resultado : -40

ami me ocurre lo mismo, si encontrais solucion que alguien la diga 

0 0
Resultado : 394

me pasa lo mismo y no instala me ocurre lo mismo hsdrg y MOSNO alguien que pueda hchar una manito, por favor ya he perdido dos dias de abono asi intentando arreglar esto.

0 0
Resultado : 104

¿Alguien ya encontro la solucion? me urgue. para ver si formateo toda la compu :v

0 0
Resultado : 7553

Pues las unicas veces que me pasaba eso fue por andar instalando/desinstalando DOFUS
Con Dofus los errores no me pasaban con versiones anteriores descargadas, solo recientes 
Jamas formateo compus por un juego y menos aun si no era necesario llegar a ese extremo
Con varios programas que solo paran actualizandose, siempre es bueno tener paciencia xD

1 0
Resultado : 17

Me paos hace dos emses y lo sulucione desinstalandolo y copiando la carpeta de dofus de otro pc a el mio.. PERO ahora hace 4 dias me volvio a pasar y ya no me funciona eso. He intentado todo y no funciona nada

0 0
Responder a este tema