FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No se autoriza el correo de mi cuenta

Por Yvrom 05 de Septiembre de 2017 14:25:19

Hola, hoy mismo me he creado un cuenta en ankama para jugar a uno de sus juegos, cuando he ido al email a confirmar el correo de confirmación de cuenta y le he clicado en el enlace, me ha llevado a otra pagina en la que no ocurria nada... solo me salia un mensaje en la parte superior de la web diciendo que "Aún no has confirmado tu dirección de correo electrónico : (mi correo)  (un boton que pone "TERMINAR MI INSCRIPCIÓN") " al clicarle al boton me sale la opcion de cambiar de correo o volver a mandar un correo de confirmacion y esto se combierte en un bucle... mi cuenta no se confirma y no puedo jugar a nada porque falta la confirmacion de correo...

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1

A mi me está pasando lo mismo. Ya pudiste ingresar?

0 0
Resultado : 1132

este juego es malo mejor no jueguen

0 0
Resultado : 2354

Estos es muy probable debido a Adblock o uBlock, deshabilitalos mientras tanto.
También puede ser que tengas bloqueadas la ventanas emergentes en esa pagina. Por ejemplo a mi en la pagina de Dofus me viene predeterminadamente bloquer las ventanas emergentes. 
Solo ve a la barra de direcciones, donde dice "Es seguro" junto a un candado, lo presionas. Buscas la opción "Ventanas emergentes" y ves que al lado dices "Bloquear (predeterminado)", le das click y seleccionas "Permitir siempre en este sitio". Luego recargas y haces el proceso normal. Tambien puede ser otra de esas opciones. Solo prueba.
Solo recuerda que al final debes regresar todo a la normalidad o te llenaras de Pop-PUPs.

0 0

Tengo el mismo problema, alguna solucion?

0 0

Me sale 404 y no me deja confirmar mi correo no se por que 

0 0

A mi tambien me sale error 404..

0 0

alguna solucion? yo tampoco puedo

0 0

Que empresa de mierda bldo, es un puto juego no la cuenta bancaria taaaaaaanto sistema de comprobado y seguridad iban a querer poner pelotuditos

0 0

Me pasa absolutamente lo mismo... Alguien logró solucionarlo?

0 0

Me acaba de pasar. He creado la cuenta en el ordenador y a través del móvil he validado la cuenta de correo electrónico y me he abonado. Bien, abro el launcher y me sale la ventana de validar el correo electrónico le doy a reenviar o a introducir de nuevo y me dice “already validated” y no me deja continuar. Si entro de nuevo al correo a validar la cuenta el enlace me lleva a crear una nueva. Si entro a la web de dofus me sale una franja naranja para validar mi cuenta, le doy y página 404 not found. He activado SHIELD, he cambiado la contraseña y me he abonado y ahora no puedo hacer nada. A alguien se lo han resuelto?

0 0

mismo problema antes jugaba mucho dofus y wakfu ahora intente regresar con una cuenta nueva desde steam ya intente todo lo que dicen los de steam pero el problema creo es de ankama no puedo salir del mismo bucle de confirmar correo/error 404

0 0
Responder a este tema