FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

abono via sms (argentina) "claro"

Por ckraus - ANTIGUO ABONADO - 09 de Septiembre de 2017 00:39:39

y bueno un saludo.. primero que  nada emm tengo mucho tiempo sin jugar.. y bueno queria volver a jugar ya que ahora estoy en un pais donde me puedo abonar via sms, y bueno resulta que intento enviar el mensaje, y me dice " mensaje no enviado" tipo que ni sale el mensaje.. entonces queria saber si esta habilitado o sera algun error... y bueno vuelvo a colocar aca.. que es por medio de la empresa claro! saludos y espero me respondan

0 0
Reacciones 23
Resultado : 127

.

0 0
Resultado : 531

lulita. como hiciste? me podes explicar? estoy sin abonarme desde febrero por el mismo problema con los sms claro

0 0
Resultado : 2

No Coge el sms de claro arreglelo biggrin

0 0
Resultado : 28

Yo puedo mandar para pedir codes pero después en la pagina, cuando quiero abonarme o comprar ogrinas no me los toma, me salta error, del soporte ni hablemos porque ni respuestas te dan, no se que hacer ya.

0 0
Resultado : 610

Consulta, hice una recarga a mi celular para que me permita usar mensajes de pago, pero al queres enviar el mensaje me aparece mensaje no Enviado, desde la página donde pongo el Code para abono no aparece Claro como modo de pago, quería saber si todavía era posible abonarse con mensajes de claro.

0 0
Resultado : 8

yo tengo el mismo problema soy dispositivo tigo y no me deja enviar el mensaje aparece mensaje no enviado  no estoy muy seguro pero creo que solo lo tienen avilitado para dispositivos movistar 

0 0
Resultado : 278

Mismo problema, no me deja conseguir code por sms (compañía Claro). He pedido codes antes desde la misma compañía y nunca hubo problemas, dejaron de tener contrato con Claro? 

0 0
Resultado : 610

Hace una semana pude recibir 2 codigos de abono, me parece el problema es por que el credito que te da claro ya no sirve para mensajes de pago, a mi me dan $30 todos los meses para este tipo de consumo, y si me hago una recarga virtual, el credito de recarga es promocional, no sirve para abonarse, me da mucha bronca por que antes pedia 20 codes todos los meses solo con el credito de mi abono mensual de claro, espero se solucione pronto.

0 0
Resultado : 1

hola, quiero abonar via sms y tengo claro! no puedo, que sucede?

0 0

yo tengo claro tambien,y con el credito cargado del mes tampoco me deja,pero no me aparece error al enviar,si no que dice "enviando mensaje" por siempre y por siempre

0 0
Resultado : 9

tambien tengo este problema

0 0

tambien tengo el problema hagan algo

0 0

Yo tengo claro y me aparece “ error al enviar mensaje” por que es??

0 0

solo con movistar y personal claro no funciona mas

0 0

Ya solucionaron el problema?

0 0
Resultado : 8

hola yo creo que el problema es que quitaron las compras de abono con sms claro y solo las avilitaron para usuarios movistar no estoy seguro por que ayer intente enviar el sms a la linia tigo y no medejo enviar el mensaje me aparecia mensaje no enviado

0 0
Resultado : 6

Quitaron el abono con claro, ahora sólo podes abonarte con movistar o personal :/

Ah, y no se si se podrá con tuenti x)

0 0

si estas en Peru solo se puede por la empresa movistar CODE al 7766

0 0
Resultado : 23

Hola yo mande 6 o 7 mensajes con movistar con 2 celulares distintos y no se enviavan pero si me cobraron del enojo borre todos mis personajes y deje el juego quisiera saber si puedo recuperan a esos personajes o por lo menos por que no puedo abonarme

0 0
Resultado : 6

putaa vidaaaa no se puede con claro

0 0
Resultado : 224

arreglen el problema con claro

0 0
Responder a este tema