Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por ckraus - ANTIGUO ABONADO - 09 de Septiembre de 2017 00:39:39
y bueno un saludo.. primero que nada emm tengo mucho tiempo sin jugar.. y bueno queria volver a jugar ya que ahora estoy en un pais donde me puedo abonar via sms, y bueno resulta que intento enviar el mensaje, y me dice " mensaje no enviado" tipo que ni sale el mensaje.. entonces queria saber si esta habilitado o sera algun error... y bueno vuelvo a colocar aca.. que es por medio de la empresa claro! saludos y espero me respondan
Soara12
- ANTIGUO ABONADO -
20 de Octubre de 2017 16:22:10
Yo puedo mandar para pedir codes pero después en la pagina, cuando quiero abonarme o comprar ogrinas no me los toma, me salta error, del soporte ni hablemos porque ni respuestas te dan, no se que hacer ya.
brian-progresista
- ANTIGUO ABONADO -
20 de Octubre de 2017 23:26:57
Consulta, hice una recarga a mi celular para que me permita usar mensajes de pago, pero al queres enviar el mensaje me aparece mensaje no Enviado, desde la página donde pongo el Code para abono no aparece Claro como modo de pago, quería saber si todavía era posible abonarse con mensajes de claro.
dameiser
- ABONADO -
07 de Diciembre de 2017 19:32:23
yo tengo el mismo problema soy dispositivo tigo y no me deja enviar el mensaje aparece mensaje no enviado no estoy muy seguro pero creo que solo lo tienen avilitado para dispositivos movistar
Elfertom
- ANTIGUO ABONADO -
21 de Octubre de 2017 19:19:23
Mismo problema, no me deja conseguir code por sms (compañía Claro). He pedido codes antes desde la misma compañía y nunca hubo problemas, dejaron de tener contrato con Claro?
brian-progresista
- ANTIGUO ABONADO -
21 de Octubre de 2017 19:51:45
Hace una semana pude recibir 2 codigos de abono, me parece el problema es por que el credito que te da claro ya no sirve para mensajes de pago, a mi me dan $30 todos los meses para este tipo de consumo, y si me hago una recarga virtual, el credito de recarga es promocional, no sirve para abonarse, me da mucha bronca por que antes pedia 20 codes todos los meses solo con el credito de mi abono mensual de claro, espero se solucione pronto.
yo tengo claro tambien,y con el credito cargado del mes tampoco me deja,pero no me aparece error al enviar,si no que dice "enviando mensaje" por siempre y por siempre
dameiser
- ABONADO -
07 de Diciembre de 2017 19:36:09
hola yo creo que el problema es que quitaron las compras de abono con sms claro y solo las avilitaron para usuarios movistar no estoy seguro por que ayer intente enviar el sms a la linia tigo y no medejo enviar el mensaje me aparecia mensaje no enviado
gastma
- ANTIGUO ABONADO -
07 de Marzo de 2018 02:42:01
Hola yo mande 6 o 7 mensajes con movistar con 2 celulares distintos y no se enviavan pero si me cobraron del enojo borre todos mis personajes y deje el juego quisiera saber si puedo recuperan a esos personajes o por lo menos por que no puedo abonarme
.
lulita. como hiciste? me podes explicar? estoy sin abonarme desde febrero por el mismo problema con los sms claro
No Coge el sms de claro arreglelo
Yo puedo mandar para pedir codes pero después en la pagina, cuando quiero abonarme o comprar ogrinas no me los toma, me salta error, del soporte ni hablemos porque ni respuestas te dan, no se que hacer ya.
Consulta, hice una recarga a mi celular para que me permita usar mensajes de pago, pero al queres enviar el mensaje me aparece mensaje no Enviado, desde la página donde pongo el Code para abono no aparece Claro como modo de pago, quería saber si todavía era posible abonarse con mensajes de claro.
yo tengo el mismo problema soy dispositivo tigo y no me deja enviar el mensaje aparece mensaje no enviado no estoy muy seguro pero creo que solo lo tienen avilitado para dispositivos movistar
Mismo problema, no me deja conseguir code por sms (compañía Claro). He pedido codes antes desde la misma compañía y nunca hubo problemas, dejaron de tener contrato con Claro?
Hace una semana pude recibir 2 codigos de abono, me parece el problema es por que el credito que te da claro ya no sirve para mensajes de pago, a mi me dan $30 todos los meses para este tipo de consumo, y si me hago una recarga virtual, el credito de recarga es promocional, no sirve para abonarse, me da mucha bronca por que antes pedia 20 codes todos los meses solo con el credito de mi abono mensual de claro, espero se solucione pronto.
hola, quiero abonar via sms y tengo claro! no puedo, que sucede?
yo tengo claro tambien,y con el credito cargado del mes tampoco me deja,pero no me aparece error al enviar,si no que dice "enviando mensaje" por siempre y por siempre
tambien tengo este problema
tambien tengo el problema hagan algo
Yo tengo claro y me aparece “ error al enviar mensaje” por que es??
solo con movistar y personal claro no funciona mas
Ya solucionaron el problema?
hola yo creo que el problema es que quitaron las compras de abono con sms claro y solo las avilitaron para usuarios movistar no estoy seguro por que ayer intente enviar el sms a la linia tigo y no medejo enviar el mensaje me aparecia mensaje no enviado
Quitaron el abono con claro, ahora sólo podes abonarte con movistar o personal :/
Ah, y no se si se podrá con tuenti x)
si estas en Peru solo se puede por la empresa movistar CODE al 7766
Hola yo mande 6 o 7 mensajes con movistar con 2 celulares distintos y no se enviavan pero si me cobraron del enojo borre todos mis personajes y deje el juego quisiera saber si puedo recuperan a esos personajes o por lo menos por que no puedo abonarme
putaa vidaaaa no se puede con claro
arreglen el problema con claro