Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo agregar mi numero de telefono(resuelto)

Por DavidMU - ANTIGUO ABONADO - 03 de Octubre de 2017 02:17:38
AnkaTracker

Ya logre solucionar el problema. Estaba escribiendo los numeros separados como el ejemplo y tenia que poner todo junto disculpen.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Todo lo referente a el cambio del número de teléfono lo puedes encontrar en el soporte Ankama, si no puedes solucionar el problema, al final aparece el link para tener un contacto con Soporte y que te podamos añadir el número manualmente. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 39

Yo sigo sin poder....

0 0
Resultado : 4

ayuda porfa no me deja agregar el numero de telefono a mi cuenta me dice que no esta disponible el sms para este pais o region y soy de colombia y si esta disponible porfavor ayuddaaaaa

0 0
Resultado : 1

Ingrese mi numero y nunca me llega el código de verificacion a mi celular.

0 0
Resultado : 950

Me pasa lo mismo
LLevo HORAS Esperando para poder jugar en el servidor monocuenta y nada
Introduje el número correctamente y y sigo aqui como idiota esperando el dichoso codigo
Soy de colombia que pasa?

0 0
Resultado : -11

me pasa lo mismo ,alguna solucion ???

0 0
Resultado : 4

yo estoy en las misma, hace una semana envie el ticket, soporte me dijo que iban a investigar y nada todavia, tanto les cuesta a ellos ingresarlo manualmente alla? mi pais aparece disponible y nada de SMS, ahora mi pregunta es Puedo usar la cuenta para jugar o tengo que esperar hasta que se "solucione" esto, Saludos a todos

por si acaso mi numero de ticket es #2401219 me extraña que demoren tanto para agregar un número telefónico manualmente y resolver el problema, saludos gente!!

0 0

Hola

Todo lo referente a el cambio del número de teléfono lo puedes encontrar en el soporte Ankama, si no puedes solucionar el problema, al final aparece el link para tener un contacto con Soporte y que te podamos añadir el número manualmente.