FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uruguayos no podemos ingresar número del móvil #2

Por KerryKchota - ABONADO - 10 de Octubre de 2017 04:08:34
AnkaTracker

Disculpen las molestia, cree un tema sobre que los uruguayos no podemos ingresar nuestro número móvil, Genki me respondio que enviara al soporte que ellos lo ingresan manualmente, el problema es que ya envie dos veces y no contestas, y se aproxima la fecha de apertura del servidor monocuenta. Espero una solución, gracias

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

En muchos temas he colocado lo mismo, si un mensaje en Soporte no es contestado, lo que debes hacer en enviar un Ankabox a Pancho con el número del mensaje. Solo el puede colaborarte con algo de Soporte Ankama

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13

Hola

En muchos temas he colocado lo mismo, si un mensaje en Soporte no es contestado, lo que debes hacer en enviar un Ankabox a Pancho con el número del mensaje. Solo el puede colaborarte con algo de Soporte Ankama

Resultado : 495

He enviado y ni siquiera lo ha abierto todavía, esperare unos días, sino que hago? somos varios uruguayos con el mismo problema

0 0
Resultado : 2

Ha habido una respuesta debido a este tema? Dado que soy otro Uruguayo con una situacion similar.

0 0

Debes envíar ankabox a Pancho y comunicarle el problema, te pedirán datos que certifique que eres el dueño de la cuenta y ellos te ingresa el número de móvil

0 0
Resultado : 2

KerryKchota|13/10/2017 14:10:16
Debes envíar ankabox a Pancho y comunicarle el problema, te pedirán datos que certifique que eres el dueño de la cuenta y ellos te ingresa el número de móvil

Gracias por la respuesta compañero.
Ya he enviado a ankama el mail de soporte, como se lo envio a ese tal "Pancho"?

Gracias por la ayuda.
0 0

en ankabox, abajo a la izquierda, donde dice contactos, busca pancho, y es el que esta entre paréntesis cuadrados

0 0
Resultado : 39

Buenas tardes, han podido solucionar el problema?
Yo aun no recibo respuesta ni de soporte ni del moderador.
Saludos.

0 0

yo pude, pero envíe varios mensajes, hasta que respondieron biggrin

1 0
Resultado : 137

Hola, me pasa lo mismo, ya le mande 2 mensajes a pancho pero con la locura de hoy no creo que los pueda contestar, como hiciste kerry para que te respondieran? te mande solicitud aceptamela! 

0 0
Resultado : 1

Me gustaria mas inf tb porfavor

0 0

Hable con pancho me dijo que ay un problema, que tengamos paciencia e intentemos en un par de semanas.. En esas semanas van a estar todos re op y nosotros ay lv 1, y los otros con 200 set de f3 y todas las cosas.. osea cuando el auge del sv mono cuenta no este mas.. 

0 0
Resultado : 39

Lo curioso es que a algunas personas les asociaron el numero, como al creador del post. No entiendo bien como es la cosa.

0 0

Yo pude acceder, tenes que enviar mensaje al soporte, luego le envías a [Pancho] el ticket y el tema, osea el numerito y tema para asi le salta en enlace, diciéndole que en Uruguay no anda y le das tu celular, luego el te lo activa. 

0 0
Responder a este tema