FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema Tarjeta de Crédito en Chile

Por RubyOlml - ANTIGUO ABONADO - 16 de Octubre de 2017 17:51:52
AnkaTracker

Hola amigos, soy de Chile y tengo que informar sobre un problema muy grande.
El dia de ayer (15.10.2017) quise hacer compras con la tarjeta de credito, en las compras que hice me salia que eran canceladas probe con otras ofertas en total 7. Despues me llega un correo que pagué 400 dolares a dofus... Todas mis compras estaban en estado:cancelado. Envié un correo al soporte pero me dicen que demoran mucho en responder y porfa necesito ayuda si a alguien le ha pasado que me diga que hacer! Se lo agradecería muchisimo.

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Para reportar el problema necesito más información de la Cuenta con la que realizaron la compra

Nombre personaje
Apodo de la Cuenta
Número de transacción realizada.
Estado: Si fue cobrado el dinero y te aparece un pago ilogico

PD: Cambio el nombre del tema, ya que esto no tiene nada que ver con un hack

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 73
Resultado : 720

Me paso lo mismo,también soy de chile solo que en mi caso se cancelaron sin cobrarme a la factura de la tarjeta

Ya que somos 2 supongo que estarán caídas las compras en Chile y no has revisado en tu tarjeta si realmente te llego el cobro?

0 0
Resultado : 106

Si la revise, tengo el correo en el que se cobran 400 dolares y estan todas las compras canceladas!

0 0
Resultado : 67

Oh fuck, acabo de intentar abonarme 3 veces con tarjeta de crédito, pero aún no me llega ese email y hasta ahora no me han cobrado.

Ojalá nos arreglen el problema.

También soy de Chile y antes de cada intento revisé que las anteriores estaban con estado cancelado.

0 0

Si, ahora no me han cobrado ni nada espero no nos cobren todo de una cómo al tipo de arriba :/

0 0

Hola chicos

Para reportar el problema necesito más información de la Cuenta con la que realizaron la compra

Nombre personaje
Apodo de la Cuenta
Estado: Si fue cobrado el dinero y te aparece un pago ilogico

PD: Cambio el nombre del tema, ya que esto no tiene nada que ver con un hack

Un saludo

te envié  los datos que pediste.

tambien recuerdo que no quiero que se arreglen mis compras pues a mi no me cobraron ni un peso.

Cuando se arregle el problema en general realisare compras nuevamente smile

0 0

y genki cierra el tema que cree en el que informo de 2 compras canceladas es mejor idea dejar este como tema oficial del problema de las tarjetas en chile

0 0
Resultado : 50

Estimados, yo he reportado este problema también al soporte ya que también, al abonarme me cobraron 400 dolares por un abono de un mes. Por favor solucionar este asunto

0 0

es el mismo problema de pagos cancelados?

0 0
Resultado : 3

yo realice una compra el 13 de octubre me cobraron exactamente 432,52 dolares por el abono de un mes mande un mensaje al soporte el mismo día y aun no me responden por lo que tuve que mandar uno ayer nuevamente

0 0

ya son bastantes los casos, espero te respondan :/

0 0
Resultado : 66

me pasa lo mismo, genki te envío los datos que solicitas

0 0

Hola chicos

Por Ankabox se ha vuelto un desorden grande ya que me están reportando de todo menos lo que se necesita

Si compraste algo y no llegó la compra, debes contactar a Soporte Ankama, ellos se encargan de validar la compra. recuerda que la compra se puede validar hasta un máximo de 72 horas hábiles, si no llega contacta a Soporte.

Si presentas el problema que pagaste algo y llegó un cobro inmenso a la tarjeta de crédito, por favor deja los siguientes datos en este mismo tema.

Nombre personaje
Apodo de la Cuenta
valor de la compra que realizaste y valor que te cobraron en tu tarjeta

Gracias por la colaboración

Resultado : 39

XBazz
Shadow-bass
Número de transacción realizada: 254034544
Monto $2700pesos chilenos , valor cobrado US$434.

Espero solucion sad

0 0

Gracias por tu reporte, lo pasaré a los encargados. 

¿Este dinero (los 434 USD) fue descontado de tu tarjeta o fue negado por tu banco?

Resultado : 77

nombre personaje: Zeluna
apodo: Bandiidiitah
N° de operación en pagos de gestión de cuenta: 253834258
Monto $2.700 pesos chilenos , valor cobrado US$434
Estado: enviado

nombre personaje: Gladio
apodo: chuletadeperro
N° de operación en pagos de gestión de cuenta: 253833934
Monto $7.700 pesos chilenos 
Estado: cancelado

Realicé estas dos compras el mismo día antes de darme cuenta del cobro, solo aparece un cobro por el monto mencionado

Quedo atento

0 0

la que te salio en estado cancelado no se te cobro?

0 0

alguna novedad genki?

0 0

Que bueno saber que no  soy el unico, espero que haya alguna solucion lo antes posible

0 0

yo me alegre cuando supe que no era el único XD

0 0

Al parecer hay varios tipos de problemas con las compras en Chile:
1 Pagos cancelados sin cobrar
2 Pagos cancelados siendo cobrados
3 Pagos a los que se les multiplica el valor real
Y según e estado viendo han aparecido  varios casos:/ 

0 0

Hola, 

Los pagos cancelados cobrados o sin cobrar es algo que se resuelve con Soporte, ellos validan el pago. Por ahora solo quiero tratar los temas de cobros demasiado altos, son mi prioridad.

Hola chicos

A los Ankabox con apodo Naivs, Shadow-bass, NAVIROJAS, Bandiidiitah, RubyOlml les he enviado un mensaje pidiendo algunos datos de sus compras. Estos 5 casos por favor contestar el mensaje cuanto antes para continuar con la investigación. 

Si existe otro caso de un cobro exagerado por favor reportarlo con los datos que pedimos al inicio del tema

Un saludo

genki no entiendo como ingresar capturas de pantalla por ankamabox ni aquí

0 0

Nombre personaje: Radio-Head
Apodo: Siemprestadotocupado
N° de operación en pagos de gestión de cuenta: 254025792
Monto $2.700 pesos chilenos , valor cobrado US$433,91
Estado: Enviado
Respondan lo mas pronto posible por favor, un saludo.

0 0
Resultado : 54

Nombre personaje: Gheso
Apodo: reydelosmullins
Estado: Compre 2 abonos de 1 mes + 6000 Ogrinas pero no me cobro ninguno y me dejo como compras en espera y no he podido jugar porque no tengo abono (T-T)/ 

0 0

alguien me puede explicar como adjuntar las capturas de pantalla en un mensaje de ankamabox por favor xd 

0 0

lo mismo digo XD

0 0
Resultado : 50

Estimados, cuanto tiempo más hay que esperar para poder resolver este tema?
Estamos hablando de un cobro de más de 100 veces el valor real y ya han pasado varios días

1 0

el soporte aun no me responde y o envié un mensaje el 13

0 0
Resultado : 54

Chicos ya se soluciono el problema y me pude abonar con la tarjeta de crédito.

Saludos, Gheso.

0 0
Resultado : 214

Se soluciono bro?

0 0
Responder a este tema