FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema Tarjeta de Crédito en Chile

Por RubyOlml - ANTIGUO ABONADO - 16 de Octubre de 2017 17:51:52
AnkaTracker
Reacciones 73
Resultado : 50

Siendo 21 sigo con los 400 dolares cobrados a la tarjeta de crédito. Ojalá lo regularicen antes de fin de mes que es cuando tengo que pagar la tarjeta.

0 0
Resultado : 214

Tambien soy de Chile, me abone el 17/10 y lo mismo, en gestion de cuenta me sale cancelado, no puedo jugar, en estos momentos revisare la gestion de la tarjeta y ojala que no tenga ese pago de los dolares...

0 0
Resultado : 214

Efectivamente no tengo el gasto de los 400 dolares ni de las 2 compras que  hice, al parecer fueron absolutamente canceladas, ojala que a los compatriotas se les arregle el problema, mi pregunta es, Ya puedo abonarme por tarjetas?

0 0
Resultado : 720

Si no te cobraron nada y estas seguro de que salen en estado cancelado podrias probar de nuevo pero yo te sugiero que esperes 1 o 2 meses :

A mi me paso lo mismo que a ti que al comprar me salieron mis compras en estado cancelado en gestión de cuenta aunque yo decidí esperar 1 o 2 meses para comprar nuevamente ya que no es seguro comprar en estos momentos debido a ese error mas grave que les ocurrió a nuestros compatriotas que les multiplica el gasto del valor original.

0 0
Resultado : 77

Yo aún no tengo solución, no me han devuelto el dinero y no abonaré ninguna cuenta hasta que eso ocurra y me aseguren que no volvera a pasar

0 0

Desde la primera respuesta pidiendome más información no se ha sabido nada... UN ASCO

0 0
Resultado : 106

hace rato envié un mensaje al soporte y aun no recibo ninguna respuesta! 

0 0

Y ahora me mandan msje de que les sale un pago normal...
No sabía que me aboné por 10 años!

0 0
Resultado : 720

espero les respondan porque su problema es mucho mas grave que el que yo y ellxmaxi teníamos pues a nosotros  no nos cobraron nada.

y nuestro problema ya se soluciono porque ya podemos comprar con normalidad

0 0

Aún no responden nada aparte de... "Lo esta viendo soporte este tema..." No ponen ni cuando habrá alguna respuesta ni nada...

0 0
Resultado : 77

a mi ya me lo cobraron en el banco, necesito que me devuelvan los 433 usd que me cobraron erroneamente

0 0
Resultado : 4

hola amigos yo tambien estoy en chile y he querido abonarme pero en mi caso no dispongo de tarjeta de credito me abonaba por medio de payu pero intento pagar por ahi y dice transaccion rechazada ya envie mensaje a soporte para saber que pasa pero ya paso casi un mes y no respondio nadie. sera q hay problemas en chile con los pagos :=0 que alguien me diga por q no sirve payu >.< ya que quitaron los codes y ahora esto.

0 0
Resultado : 91

Me paso lo mismo, lo que hice para abonarme es intentar varias veces y lo logre al final del 3 intento.  (utilizo navegador opera). 

0 0

Es un verdadero ASCO el soporte de ANKAMA despues de tantos años uno esperaría que mejorara la atención pero al parecer les importa bien poco.
Nos timaron verdaderamente, yo ya me estoy aconsejando con distintos medios para ver que exista una respuesta de parte de estos LADRONES

0 0
Resultado : 3

Nombre personaje: CHI-Kr0zz
Apodo de la Cuenta: ----KROZZ----
Número de transacción realizada: 253773657
Estado: el dinero fue cobrado, y tengo un pago  de 5677.21 dolares a mi tarjeta de credito

0 0
Resultado : 43

5677!!! se solucionó?

0 0
Resultado : 91

Teec-Raawr|01/11/2017 18:50:11
Hola chicos,
yo llevo casi un mes con ese problema, hace 20 días contacté al soporte de ankama y (para variar) no me han dado respuesta alguna. intenté con todos los navegadores (incluidos opera y microsoft edge), 2 computadoras, 2 teléfonos con distintas ip's (abono 8 cuentas por mes) , contacté al soporte de PayU y ellos me dijeron que el problema viene de parte de ankama que rechaza los pagos, porque mediante la plataforma no se había detectado ninguna anormalidad.
Los que han conseguido abonarse, ¿cómo lo han hecho?  de verdad es frustrante no poder seguir jugando porque la plataforma de pagos de ankama rechaza los pagos de la nada (teniendo dinero en la tarjeta para abonar y todo).

Saludos

Solo intentando varias veces es la unica solucion, mi compañero de juego le paso lo mismo, asi que lo tuve que abonar yo, utilizando el mismo metodo repetivamente.
0 0

Nombre personaje: Hipocrates
Apodo de la Cuenta: KynGong
Número de transacción realizada: 253993126
Estado: el dinero fue cobrado, y tengo un pago de 400 y pico dolares en mi tarjeta de crédito.

Porfa ayuda :S

0 0

ildarto|09/11/2017 15:01:09
5677!!! se solucionó?

si, cancelaron el monto afortunadamente, fueron expeditos en ese sentido se agradece la rapida respuesta
0 0
Resultado : 2544

Aprovechando que revivieron el tema:

A los afectados, ¿Les devolvieron su dinero? ¿Cuanto tardó soporte en responder?

0 0
Resultado : 23

hola quería hacer presente lo mismo, primero me abone con tarjeta bancaria por una semana y me salio que mi compra había sido cancelada, intente 3 veces hasta que deje de intentarlo, luego vi mi cuenta bancaria y se me habian descontado $3000 chilenos, y el abono no se valido en la cuenta,  lo hice presente a ankama y no me han dado ninguna respuesta. luego el día de hoy compre ogrinas mediante este sistema pensando que solo había sido un error del día y efectué el pago de 6000 ogrinas en total son al rededor de $5,700 pesos chilenos y me volvio a ocurrir el mismo sistema que se me descontó de la cuenta bancaria pero no se me concreto la compra de ogrinas y recién envié otro reclamo esperando respuestas ya que deseo alguna solución respecto a esto espero que me contesten a la brevedad espero que me respondan porfavor ya que no se que mas hacer si no me responden nisiquiera los emails enviados a soporte ankama.

1 0
Responder a este tema