FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo descargar dofus beta, se queda al 100%.

Por Kenaimc10 - ABONADO - 15 de Noviembre de 2017 04:25:16
AnkaTracker

Hola, he intentado varias veces descargar dofus beta pero cada vez que cierro el updater y lo abro de vuelta parece que va todo normal, pero cuando paso el mousse por el updater dice que apenas va 1MB/1.5GB(ejemplo, si lo dejo un rato empieza a subir pero cuando lo cierro y lo abro de vuelta vuelve a 1MB
Entonces dirán, por qué no lo dejo abierto sin cerrar?, porque por mas de que cargue, cuando llega a 100% se queda ahí.
Ya intente reparando dofus beta, desinstalandolo e instalandolo de vuelta y sigue pasando lo mismo...
Espero soluciones concretas, muchas gracias.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

La beta está cerrada y se le está añadiendo el contenido nuevo, en el momento que esté lista la podrás descargar por completo sin problema

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 2542

La beta se encuentra cerrada hasta la publicacion de la nueva version.

Si el problema persiste desintala dofus y todas sus carpetas (esto incluye la carpeta en %appdata%)

0 0
Resultado : 47

a mi me deja adceder pero cuando pongo mi pass , me pone : La versión del protocolo del cliente (1803) es demasiado antigua.
El servidor necesita la versión 1818. , y por mas que busco una version mas reciente , no consigo encontralo , y ya no me actualiza mas el launcher  de la beta D:

1 0
Resultado : 1743
Lo mismo D:  ya probe hasta reinstalarlo y nada espero no se pongan a fregar al resto de comunidades como cuando sacaron el marfil e.e
0 0
Resultado : 212

Tengo el mismo problema,

0 0
Resultado : 1132

Esperen que pongan el parche con la nueva actu nuubs

1 0
Resultado : -33

dispongo del mismo problema.... Se dijo que se abriría hoy la beta, pero no ando posteado nada al respecto ni la hora  

0 0
Resultado : 141

la clave es ver el foro franceses ellos aun no dicen nada es decir no han lanzado nada cuando la lancen los primeros serán ellos ademas no se ha acabado el día  

0 0
Resultado : 509

Pero no se supone que me deje descargarla igual por más de que esté cerrada?,  yo hablo de descargarla para ahorrar tiempo, no entrar en beta... solo descargarla para cuando esté disponible.
Alguien me podría ayudar?

0 0
Resultado : 141

igual ombe apenas la actualicen igual el juego vuelve y la descarga, has de cuenta que es martes y le hicieron mantenimiento al juego cuando lo abres empieza a descargarse con cambios o cosas nuevas que le ponen el juego descargas las cosas nuevas y hay si se puede jugar 

0 0

Hola

La beta está cerrada y se le está añadiendo el contenido nuevo, en el momento que esté lista la podrás descargar por completo sin problema

Un saludo