FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de abono por oxxo

Por julio77 - ABONADO - 25 de Diciembre de 2017 19:14:43
Bueno esto es un tema demasiado abordado: el pago de abono por método de pago oxxo en Mexico.
A lo mejor esta historia no va en el tema pero la contare de todos modos.
soy estudiante y ya saben por los contratiempos de la carrera no puedo jugar muy seguido cada fin de semestre me abono el mes o los dos dependiendo del tiempo que me den de vacaciones, y no es posible que al momento de pagar el abono tarden dias en otorgarlo.
 Esta es la segunda vez que me pasa desde 2016 el cual pago se acredito como a los 21 días si mal no recuerdo.
  Lo que nos hace pensar  si el servicio de pago de oxxo es realmente eficiente para la comunidad repito yo solo juego un mes o muy exagerado dos si se tardan 21 en acreditar mi abono solamente juego 9 días y lo demás lo desperdicio.
Hay otras aplicaciones de venta en linea que usan este mismo servicio de pago y acreditan el pago en uno o dos días hábiles a lo mucho entonces no hay pretexto de presentar  un retraso en una empresa de videojuegos online tan grande como lo es ankama.
Sin mas que decir les deseo felices fiestas a todos y espero una resolución a este problema porque no es al unico jugador que le pasa.
Id del ticket: 
2081426

2 0
Reacciones 9
Resultado : 465

mejor comprate un sniker en el oxxo y sientete mejor. biggrin

2 0
Resultado : 19

tio rito me pasa lo mismo id de soporte 2081425 

1 0
Resultado : 6330

Rito? xD

0 0
Resultado : 138

Yo tambien he comentado del tema pero al parecer ankama no le da importancia a esto, solo toca andar mandando mensajes cada vez que pagas en Oxxo para que no demore mas, espero puedan arreglar esto.

1 0
Resultado : 190

a quien le mandas mensaje ya envie ticket ya envie a pancho y a genki y nada a quien mas puedo recurrir

0 0
Resultado : 1

Hoy me aboné y todavía no me llega

0 0

tarda de 20 a 48 horas en llegar el abono de OXXO

yo lo hago mensual oh cuando  me compro ogrinas

0 0

Yo el dia de hoy a las 15:16 abone por medio de Oxxo y aun no se me refleja el abono en mi cuenta.

0 0
Resultado : 17
sad igual yo abone hoy y nadaa
0 0
Responder a este tema