FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Al entrar a un mapa donde se encuentra mi cercado con 2 de mis personajes se quedo la pantalla negra.

Por mostersadi#1550 - ABONADO - 02 de Marzo de 2018 10:59:24
AnkaTracker

Al revisar un aviso en el gremio sobre un cercado que estaba a punto de estar como abandonado fui a activarlo, pero al aparecer en el mapa este se quedo en pantalla negra, me paso con 2 pjs ya y a la hora de conectarlos se queda igual llega al 100% pero nunca entro al juego en si si no qu ese queda asi cargando.

El mapa en concreto es Cercado de gremio, 8 plazas [-18,31] 

y mis personajes con este problema son 

Chilakil Yop 200 Rubilax y Ang-chi Eni 200 Rubilax.

Eh vaciado cache, reiniciado la pc e intentado de todas formas pero no logro conectarme :/ y solo me pasa con esos 2 pjs que entraron a dicho mapa.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Hemos verificado ambos personajes y tienen entrada normal al juego, cuando se bloquea un mapa se debe limpiar el caché del juego para borrar cualquier error que se pueda tener.

Chilakil se ha cambiado de mapa.
El aniripsa se encontraba en otro lugar muy diferente, se ha dejado en el mapa que estaba

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 333

Pasa un dia completo y no atienden el mensaje..

0 0
Resultado : 1121

welcome to dofus el juego de pago con peor atencion al cliente xD

0 0

Hola

Hemos verificado ambos personajes y tienen entrada normal al juego, cuando se bloquea un mapa se debe limpiar el caché del juego para borrar cualquier error que se pueda tener.

Chilakil se ha cambiado de mapa.
El aniripsa se encontraba en otro lugar muy diferente, se ha dejado en el mapa que estaba

Un saludo