FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desorden en los hechizos

Por DesertGarr - ABONADO - 06 de Marzo de 2018 15:41:37

Hola, supongo que sera una tonteria y espero que tenga la tipica solucion facil que tenia en mis narices y no era capaz de ver. Desde la actualizacion de los hechizos cada dia que conecto mi sram, salen los hechizos, en el cuadro de combate, completamente desordenados o salen activados hechizos que no elegi. Esto solo me pasa en  una cuenta. Total que activo los que me gustan, los ordeno a mi manera y al dia siguiente, o con suerte 2 dias, toca volver ha hacerlo.  alguna solucion?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3255

A mi me pasa algo similar. Creí que lo arreglarían rápido por ser algo tan trivial. Pero al dia de hoy sigue el error.

Tengo 5 echizos que son rebeldes, por mas que los quito de la barra regresan:

Esos yo no los puse. Si vacio la barra, regresan solos.
Si pongo uno encima de otro si se mantiene, se sobreescribe la posición.
Si pongo uno en las posiciones 1,3,5 y borro la 2 y 4, al momento de reiniciar, regresan el 2 y 4  y da la sensación de que los desordena.

Con mi enutrof la cosa esta mas crítica, todos estos echizos regresan solos:

Mi solución fue usar la barra numero 2 y 3 para los echizos.

---
Cabe mencionar que no sirve de nada borrar el cache pues al parecer la pocición de los echizos se almacenan en el servidor o algo así.

0 0
Resultado : -1

Yo uso yopuka, pandawa y selotrop, no tengo problemas con sus hechizos de clase, pero, el hechizo Necrónix, luego del equilibrio de clases, se sale de la barra de hechizos cada combate con los 3 personajes.

0 0
Resultado : 925

sigo igual cada 2 dias teniendo que ordenar todos los hechizos y volver a elegirlos. 

0 0
Responder a este tema