FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuando vuelve el pago por SMS en Chile?

Por wehfuwfhwebhwhg - ANTIGUO ABONADO - 14 de Abril de 2018 17:42:52

Llevo esperando desde Agosto del año pasado y me ilusione bastante con la noticia del 1 de Enero de que "volverían", cosa que no fue así y termino en un desastre. Yo les sugiero cambiar de proveedor aunque quede en 3.000CLP (Osea, el triple del precio que estaba antes) lo comprara igual pues es la única forma que tenia de abonarme, y creo que no soy el único que cree lo mismo, aunque me salga 12.000CLP el MES compraria aunque sea 3 semanas de abono. Espero respuesta. 

3 0
Reacciones 5
Resultado : 1

volvi al juego y me encontre con esta sorpresa... que paja abonar una cuenta con cuenta rut si no te deja hacerlo con payu

0 0
Resultado : 1798

heyguille|01/05/2018 10:27:34
volvi al juego y me encontre con esta sorpresa... que paja abonar una cuenta con cuenta rut si no te deja hacerlo con payu

viejo, payu tiene una opcion de pago con cuenta rut , esta ultima funciona como redcompra, opcion que esta presente como medio de pago en la interfaz de payu,
es tan facil como levantar el culo del sofa, ir al banco y solicitar la tarjeta de coordenadas y la clave de internet (las cuales son gratis)
0 0
Resultado : 16

Bro, no sabes que paso con la transaccion por Payu?, lo que pasa es que me sale que la transferencia ah sido rechazada

1 0
Resultado : 2

Lograron abonarse a dofus por medio de cuenta rut? 

0 0
Resultado : 1

y todavia no se puede la reconcha de la loraaaa

0 0
Responder a este tema