FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo conectar...

Por Daniellll666 - ABONADO - 26 de Junio de 2018 19:41:43

Acabo de actualizar el cliente y luego de introducir mi usuario y clave me envia a una pantalla donde puedo seleccionar el fondo de pantalla sea el de dofus 2.45, 2.46 o 2.47 sin poder seleccionar servidor ni personaje.

Alguna solucion o razon para esto?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Si presentan problemas al iniciar por favor limpien por completo el caché del juego, esto ayudará a cargar cada uno de los mapas después de la actualización 

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 406

Me pasa igual, sale reloj y se queda pensando y se queda en ese estado

0 0
Resultado : 1176

No se si es por algun error en la actualizacion de mi cliente o porque actualmente estan caido los servidores... alguien me confirma? y en caso de haber solucion, cual? Porfavorr Genkii ^^

0 0
Resultado : 494

desde hace horas que los servidores estan en mantenimiento para corregir errores de la actualizacion, aun no se puede conectar

0 0

no creo eso acabo  hace unas 5 horas ya casi 6, varios amigos conectan normal pero algunos no en esas me incluyo

0 0
Resultado : 5923

Quien sabe porque suceda eso (mejor dicho, solo Ankama sabe y no quieren decir nada al respecto).
Si les sucede que al iniciar sesión se queda la pantalla con el fondo de la actu y en la esquina superior derecha una opción para cambiar entre 2.45, 2.46 y 2.47 simplemente denle ENTER. Si eso no funciona, denle en opciones avanzadas antes de iniciar sesión y pongan en selección de servidor, luego le dan ENTER 2 veces y debería dejarlos entrar (almenos a mi me funcionó así).
Ankama, arregla tus bugs, tienen un poco de juego en medio!

1 0

calibula-95|26/06/2018 14:08:26
Quien sabe porque suceda eso (mejor dicho, solo Ankama sabe y no quieren decir nada al respecto).
Si les sucede que al iniciar sesión se queda la pantalla con el fondo de la actu y en la esquina superior derecha una opción para cambiar entre 2.45, 2.46 y 2.47 simplemente denle ENTER. Si eso no funciona, denle en opciones avanzadas antes de iniciar sesión y pongan en selección de servidor, luego le dan ENTER 2 veces y debería dejarlos entrar (almenos a mi me funcionó así).
Ankama, arregla tus bugs, tienen un poco de juego en medio!

Premio a Ankama de bugger del año.

Hice lo que me dijiste al cambiar a seleccion de servidor, en la pantalla de cambiar entre 2.45, 2.46 y 2.47 di enter varias veces y me desconectaron. Ya luego al volver a poner mi clave entre normal. GG.
0 0

Hola chicos

Si presentan problemas al iniciar por favor limpien por completo el caché del juego, esto ayudará a cargar cada uno de los mapas después de la actualización 

Un saludo

[Genki]|26/06/2018 16:11:54
Hola chicos

Un saludo

Fue lo primero que hice cuando se presento el bug. Al instante y no sirvio de nada. Se soluciono seleccionando mostrar servidores previo a introducir mi clave, y luego dando enter varias veces... como comento el de arriba.
0 0
Resultado : 912

Si todavia no das arreglo yo limpié caché y reinstalé el juego reparandolo, inicié cambiando el puerto al 443 y aunque se demoró terminó por entrar. 

0 0
Resultado : 9

igual no anda ya vacie cache

0 0
Resultado : 13

pues yo le di acceso directo al juego y me cargo biggrin prueben 
att Daukra :v

0 0

sirve pocas veces y otras no,  varios minutos, horas para tratar de conectar y nada, problema comenzado con la actu del día martes

0 0
Resultado : 256

JosMartav|27/06/2018 02:31:36
Si todavia no das arreglo yo limpié caché y reinstalé el juego reparandolo, inicié cambiando el puerto al 443 y aunque se demoró terminó por entrar. 

Me paso igual, cambie de servidor a 443 iniciando con seleccion de server etc etc, sin embargo al momento de entrar a koliseos me expulsa automaticamente el server, ya lo he probado todo incluso comunique al soporte y solo recibes las clasicas soluciones "borra cache" "reinstala dofus" "prueba otro pc" pero nada ha servido, definitivamente no dan solución
0 0
Resultado : 80

Ayer podia entrar ,pero hoy es imposible ya borre cache y realize las otras indicaciones y nada se queda en espera 

0 0
Resultado : 9

otra vez lo mismo no entra q empresa irresponsable

0 0
Resultado : 382

Es curioso. Estoy intentando entrar a una cuenta y cuando selecciono un personaje específico de la cuenta, el juego se queda "cargando" y no pasa del 50%. Ya vacíe el caché del juego, ademas seleccione "ingresar a selección de personaje" y escogí otro personaje de la cuenta, con lo cual si conectó perfectamente. Al intentar cambiarlo, se quedo nuevamente cargando y nunca paso del 50%...

0 0
Resultado : 8287

A mi me ha pasado los ultimos dias que debo desbloquear la app del telefono durante todo el proceso desde que inicio el programa hasta que entro al personaje o sino el juego se queda cargando en algun punto. Los que la tengan intentelo

0 0
Resultado : 1

Mismo problema por aqui, se queda cargando y no entra al juego

0 0
Resultado : 38

Y entonces? Alguna solución para no seguir perdiendo el abono en ingresos fallidos? Pero para acabar el abono en el tiempo que es, ahí si estan pendientes

0 0
Resultado : 3

Hice todo lo que me dijeron hacer. borré el juego, vacié caché, todo. Y no puedo entrar. Se queda cargando al 50% y lo curioso es que solo pasa con un personajes. Ya no se que hacer.

0 0
Resultado : 1

hola, como solucionaste el problema? a mi me esta pasando lo mismo y no se que hacer solo me pasa con una cuenta con las demás que tengo no tengo problema de conección. 
ojala me puedas ayudar o alguien más que sepa

0 0
Responder a este tema