Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 

Suspensión de la versión navegador de DOFUS.

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Julio de 2018 16:34:21
AnkaTracker

Hola chicos

Por falta de actividad en esta versión de DOFUS, hemos decidido suspender el funcionamiento de la versión navegador del juego.

Como el beneficio para los jugadores era extremadamente mínimo comparado con los esfuerzos técnicos que había que realizar para mantener esta versión, la versión navegador de DOFUS se suspenderá el 19 de julio.

Para los usuarios de Linux, estamos trabajando en una solución para satisfacer sus necesidades, las próximas semanas estudiaremos diferentes pruebas.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  juan-c

Hola

El cierre de esta versión es porque actualmente no hay jugadores para esta este sistema de conexión, pero es muy independiente de los problemas que se puedan ver en linux o Mac, siempre nuestra recomendación será pasar a Sistema Operativo Windows donde corre perfectamente nuestro juego. Por ahora seguimos en la búsqueda de soluciones para las personas que presentan problema en otros S.O 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 61

Se acabaron los duocuentas de ilyzaelle

1
Resultado : 1

Genki parce, porque mientras le buscan una solución a los usuarios que presentamos problemas en el instalador  desde linux.... Pueden dejar habilitada la plataforma para jugar desde el navegador.

0

Hola

El cierre de esta versión es porque actualmente no hay jugadores para esta este sistema de conexión, pero es muy independiente de los problemas que se puedan ver en linux o Mac, siempre nuestra recomendación será pasar a Sistema Operativo Windows donde corre perfectamente nuestro juego. Por ahora seguimos en la búsqueda de soluciones para las personas que presentan problema en otros S.O 

Resultado : 16

no me parece que lo suspendan por que es de mucha ayuda ya que permite conectarnos en cualquier parte en mi caso lo utilizo mucho 

1

Y ahora como voy a revisar mis pavitos? Ya me terminaron de dañar el negocio :'c
Este año se dedicaron a joderme el bolsillo xD

0
Resultado : 2

Algunos usamos este sistema  para acceder al juego desde un equipo movil o cuando estamos de viaje , una situación donde no nos podemos permitir instalar el juego. Igual, si deciden desistir de ésta función, pueden simplemente anunciar que la cantidad de usuarios que acceden al mismo no valen lo invertido en el respectivo equipo de desarrollo, no tomar éste sistema como uno fantasma.

Por cierto, yo usaba Ubuntu (en sus últimas ediciones de 32bits) y el dofus me iba bien, es algo molesta su instalación por el conflicto con el adobe, pero con windows experimenté el mismo problema.

0
Resultado : -10

Ankama me has jodido solo puedo jugar en navegador, espero que lo arregleis de alguna forma.

0
Resultado : 420

Genki se que haces tu trabajo, pero no pueden proceder en casos asi de forma arbitraria.

El tema no se menciono en la pagina principal, ademas no se le dio un periodo de 3 dias habiles a los jugadores para poder hacer las acciones pertinentes.

El tema fue mencionado el 18 de Julio y se procedio con la suspension el 19 de Julio. Es un periodo muy corto de tiempo.

Asi mismo hubo irregularidades en la notificacion de la mascota Lokulto donde no se informo de manera correcta la forma de obtencion de la skin, tampoco se informo en la pagina principal.

Segun la ley de proteccion al consumidor, dice que cualquier promesa ya sea escrita o digital que sea mostrada por cualquier medio por parte de la empresa debe ser cumplida o pueden infringir en una sancion en caso de mostrarse lo contrario. 

Ankama podria entrar en lios legales por la forma de proceder en el futuro. Yo estoy a favor de un mejor dofus, pero tambien tengo que darles a entender que la forma de proceder muchas veces no es la correcta.

2

y para los que si la utilizamos ? yo solo puedo jugar por tablet eso es injusto

0
Resultado : 225

Vaya y ahora que puedo hacer..parece que bromearan con los jugadores..
Llevo ya bastante tiempo tratando de solucionar un bug que ocurrio en una mision, el soporte responde luego de 3 semanas para primero enviarme donde otro moderador,luego otras tres semanas mas para que me digan que necesitan mas fotos,respondo con la brevedad posible ,he tenido que volver a abonarme para poder darle solucion a mi mision,el mod me envia a que haga nuevamente toda la mision via navegador y ahora me encuentro esta nota!
Que ridiculo todo esto sres. 

0

HEY HAY POBLEMAS PARA JUGAR EN DOFUS CON LINUX CANAIMA 4.1

0
Resultado : 5

yo ni sabia de la existencia de este sistema i me hubiese encantado usalo, una pena.

0
Resultado : 21

Que poca.

0
Resultado : 238

Yo hacía uso de este sistema en momentos que no cuento con mi PC. Pido que tengamos esa posibilidad disponible

0
Resultado : 11911

:/

¿como va el soporte para linux?  el instalador se cierra sin enviar siquiera un mensaje de error

0
Resultado : 1016

Había Dofus en navegador? Creí que era solo una leyenda urbana.

1
Resultado : 21

Gracias ankama, mi abono consumiéndose y yo bien gracias.

0
Responder a este tema