Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ecuador no puede acceder a Dofus

Por xoletes - ABONADO - 24 de Septiembre de 2018 23:14:17

Buenas tardes, escribo, porque desde el dia de ayer. 23/09/18, no me deja entrar a dofus, no se que pasa con el servidor, mi compañia es CNT, y no puedo entrar.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

¿Me pueden decir el nombre de sus operadores de Internet?

Muchas gracias

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 517

Yo andaba bien, y vuelta no puedo entrar >.< angry

0 0

Hola

¿Me pueden decir el nombre de sus operadores de Internet?

Muchas gracias

Dijo que era CNT, la mía igual.

0 0

Reinicia el router solamente amigo, por alguna razón las IP dinámicas no permiten el acceso a los servidores, al reiniciar el moden/router deberían dejarte entrar por cualquier puerto wink
Saludos.

0 0
Resultado : 356

Desde Ecuador reporto que no hay problema con Dofus y diversas compañías de Internet como Netlife y CNT, están sufriendo problemas para conectar a distintas paginas.

Antes de abrir temas generales a lo loco, diciendo que un país no puede acceder. Revisa en Internet si alguien más sufre estos problemas. 

1 -1
Resultado : 65

hay otro foro donde hay personas que somos de ecuador y todas tenemos ese problema y nuestros amigos también, antes de acusar, fundamentate por favor  

3 0

Hola chicos

Por favor intenten la conexión con un proveedor diferente para ver si se soluciona el problema. Hasta el momento los pocos casos reportados son con CNT.

Un saludo

No fue nunca el internet,  o quizás, pero se solucionaba reiniciando el router.
Estos últimos días en mi caso ya no necesito reiniciar el router diario, se conecta sin problemas.

Un saludo.

0 0
Resultado : 105

El problema se me presenta a diario, y debo correr a reiniciar el router, incluso en partidas se desconecta y si no reinicio el router no hay manera de entrar, solucion a esto!?

0 0
Resultado : 2

Muy buenas yo tengo ese mismo problema con el internet de CNT no me deja ingresar a mi cuenta de Dofus antes si me dejaba ingresar reiniciando el modem ahora lo reinicio y igual sigo con el problema al ingresar alguien q me ayude con esto porq no puedo jugar se lo agradeceria quien me ayudara a solucionar este inconveniente.

0 0
Resultado : 1

Yo tambien tengo el mismo problema, no me deja conectarme. tambien soy de CNT

0 0
Resultado : 105

07 de diciembre y no se puede conectar en Ecuador, que pasa?

0 0

Y el problema seguirá existiendo, y aún no se podrá saber si es problema del proveedor de internet o del mismo servidor... :/

0 0

tengo el mismo problema con CNT....

0 0

El problema es con CNT, pero algo puntual pero se soluciona reiniciando el router.
El servidor te puede botar en 5min, 15, 30, 1 hora, o luego de días, por alguna razón no lo soluciona el proveedor de internet, aún no sabrán qué es a lo mejor...

0 0
Resultado : 8

17/3/2019
Sigo teniendo el problema con el acceso al juego, debo reiniciar el router constantemente y a veces no llega a funcionar tampoco viéndome obligado a usar la IP de otros países para solo poder acceder pero la experiencia de juego no es la misma debido a que esto consume gran cantidad de datos y baja la velocidad de Internet.
Si alguien posee el mismo problema le recomiendo utilizar un VPN con la dirección de Francia o España, en Internet hay tutoriales de como instalar y configurar dichos programas.

Espero una respuesta sobre este acontecimiento si es alguna falla de compatibilidad de la empresa de internet con los servidores del juego o es un fallo en ciertas partes de Ecuador que no pueden acceder a los servidores. Buen día.

0 0

29/03/2019 Aun existe el problema de conexion en Ecuador no se si intentaran solucionar o nada 

0 0

Podrían ayudar? El problema nuevamente se ha ocasionado de igual manera.
Al ingresar usuario y contraseña y dar clic en JUGAR, solo aparece el reloj de arena girando y nunca se puede acceder (El internet anda bien con todo, menos el juego) tal como pasó hace un año y la solución parcial era reiniciar el router cada vez que pasara, pero ahora tampoco funciona eso...

0 0
Responder a este tema