FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de posición de los hechizos al equipar un conjunto.

Por LORSTRANGE#4580 - ABONADO - 27 de Octubre de 2018 18:11:20

Cordial saludo.
Después de formatear mi PC por un problema con el juego reportado en los tickets #2152518 y #2189513, pude volver a jugar DOFUS común y corriente, pero presento una situación con el sistema de conjuntos:
Organicé de nuevo los íconos en la parte de los atajos (objetos: pócimas, armas, ídolos, conjuntos, etc. y los hechizos) , pero cada vez que me equipo un conjunto se me borran los hechizos de la barra de atajos, y me toca posicionarlos una y otra vez cada vez que cambio de conjunto, por lo que he decidido ir a cambiarme de equipo por partes (igual los hechizos y los stats), para evitar todo este trabajo. Si alguien puede colaborarme le agradezco eternamente.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 907

Ya probaste borrar los conjuntos y volverlos a hacer y guardar?
Como ahora estan las variantes, los equipamientos se guardan con las modificaciones que hagas en los hechizos. Si hay cierto bug, es en el colocar el armar, solo me dejaba ponerla una vez por conexion.

0 0
Resultado : 1

Hola, si mal no recuerdo, me pasó lo mismo, borra el conjunto, pasas y ogranizas los hechizos y apenas termines vas y guardas el conjunto. 

0 0
Responder a este tema