FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUG] Sonido del juego

Por Yapan - ANTIGUO ABONADO - 02 de Diciembre de 2018 01:25:38

Hola a todos.

No sé si seré al único que le sucede que el sonido del juego en los combates y también fuera de ellos se bugea; no suenan los lanzamientos de hechizo, ni sus efectos, ni cuando se dan o se reciben daños. Tengo que entrar en Menú de opciones > Audio y desactivar y activar nuevamente el Volumen global para que se restablezca, aunque esto no funciona algunas veces. Este problema se me puede repetir mas de dos veces en un combate. Incluso fuera de ellos el sonido de ambiente o la música del juego no se reproduce.

Me gustaría saber si a otros jugadores les sucede lo mismo, y que puede decir Ankama al respecto.

Muchas gracias a todos.

1 0
Reacciones 7
Resultado : 558

Me pasa, ni reeinstalando el juego me vuelven a sonar... quiero mis soniditos :c

1 0
Resultado : 477

+1 

Lleva meses con esto, se nota aun mas cuando son varias cuentas conectadas. Al cabo de unos minutos, se va todo, o incluso se entrecruzan los audios.

1 0
Resultado : 1608

+2 
RESPONDAN ALGUNA SOLUCION, como va ser tan dificil para los cerebritos de soporte dar una solucion

1 0
Resultado : 245

Mismo problema por acá, sé que el tema es viejo (hace casi 2 meses y medio desde que escribo esto), pero a mi hasta hoy me sucedió después de actualizar (ayer me funcionaba bien) y preferí no crear otro tema, así que espero respondan a este pronto

1 0
Resultado : 181

A mi igual, tambien he notado que si se hace lo de desactivar/activar el sonido durante el combate entonces solo sale la cancion una vez y no se repite mas, por lo que hay que volver a desactivar/activar.

0 0
Resultado : 1608

Bueno, según entendí arreglaran esto en la megaactualización próxima, donde mejoraran muchos problemas de rendimiento, y la verdad todas esas cosas estan conectadas, asi que seguro lo arreglan todo de 1, a mi se me arreglo en la última actualización. Asi que paciencia, y recuerden actualizar sus computadoras, pues a veces es ese el problema, creanlo o no, fuerza amigos, esperemos que ankama nos sorprenda con sus soluciones técnicas en la actualización por venir, yo ya no puedo esperar a que llegue la verdad!!!.

0 0
Resultado : 181

Ha llegado la actualización y no se ha arreglado xddddd

0 0
Responder a este tema