FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas de conexión en Koliseo

Por dospol - ANTIGUO ABONADO - 02 de Enero de 2019 04:20:26
AnkaTracker

No tengo problemas de conexión en general de mi internet, puedo jugar a Dofus con tranquilidad (he estado como 3-4 horas sin que se caiga), pero a la que entro a Koliseo Dofus se cae y no puedo jugar, llevo 3 de 3 combates que se me ha caído, cosa rara ya que el resto de actividades en el juego no tengo problema...

Si alguien me puede ayudar con este tema que me diga, porque perder combates porque el juego me saca sin yo poder hacer nada al respecto... pues me jode bastante.

0 0
Reacciones 1

Hola

Somos conscientes de los problemas de rendimiento y los bloqueos experimentados por nuestros jugadores.

El equipo de desarrollo está trabajando actualmente para mejorar el rendimiento del juego y de esta manera que todos nuestros jugadores puedan obtener una mejor experiencia de juego.
La solución de estos problemas es compleja, pero esperamos brindarle una solución a corto plazo para la urgencia de la situación.

Hemos estado probando esto desde septiembre, para asegurar la estabilidad de la solución propuesta, y ahora podemos redirigirlo a la instalación de la versión de 64 bits de DOFUS, disponible solo a través del nuevo Launcher de Ankama. 

El nuevo Launcher de ankama reemplaza al actualizador Dofus y lo podrás descargar aquí:

Deben tener en cuenta que el Nuevo launcher de Ankama sigue siendo Beta, aunque su funcionamiento es relativamente estable.

Descarga el Ankama Launcher (Windows)

Descarga el Ankama Launcher (Mac)

Descarga el Ankama Launcher (Linux)

En paralelo, continuamos investigando las causas de las inestabilidades reportadas.

El equipo de Dofus.

Responder a este tema