FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NO PUEDO METERME A MI CUENTA AYUDA POR FAVOR

Por Makirp - ANTIGUO ABONADO - 13 de Enero de 2019 00:32:02

Hace aproximadamente unas dos horas intente meterme a mi cuenta desde steam, al no poder ingresar, ya que este se quedaba pegado intentando establecer conexion , decidi descargar el launcher desde la pagina oficial (esto con la cuenta ya convertida a ankama), luego de descargarlo me decidi a iniciar el juego y despues de intentar loggearme no me dejo y me tiraba un mensaje el cual dice "No se ha confirmado tu inscripcion. Para confirmar tu cuenta has click aqui" esto me parecio extraño ya que supuestamente ya habia confirmado mi cuenta al haberla hecho ankama, a continuacion aprete donde decia "aqui" lo que me llevo a una pagina en la cual salia error 404 esta pagina no existe, desde entonces he hecho todo lo posible para poder meterme a la cuenta lo cual no ha resultado y esta es la razón de porque estoy redactando esto solo para que me activen la cuenta o hagan algo , hasta estaba pensando en comprarme abono pero luego de esto he perdido gran parte de mi confianza en la compañia, espero que puedan solucionarme esto porque osino me voy mejor 
Atte Andrew

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1

A mi me pasa completamente lo mismo, necesitamos ayuda...

0 0

Tengo el mismo problema al día de hoy. No puedo creer que nadie se digne a contestar este tema. Yo tengo mi cuenta en Dofus touch y queria cambiarme a Dofus de PC y resulta que, aun con el ankama authenticator, teniendo mi email y mi identidad verificados en mi cuenta se me deje loggear.

0 0

A mi me pasa lo mismo no se como solucionarlo!!!

0 0

A mi me esta pasando hoy mismo, me parece una vergüenza que en un juego de pago me quiten tiempo de juego por problemas técnicos suyos, he instalado el juego de nuevo desde cero y sigue pasando, hoy mismo he comprado ogrinas y me pasa esto, necesito una solución ya por favor!!!

0 0

tengo el mismo problema y para colmo abone la cuenta y no la puedo usar

0 0
Resultado : 591

a mi igual ankama devuelveme el abono ya

0 0
Resultado : 2

Hola, llevo 2 días que en vez de dejarme darle a "Jugar" me sale el botón de "Reparar" pero no lleva a ningún lado, no se que hacer.

0 0

desde enero ninguna solucion del soporte, GRACIAS ANKAMA POR CAGARNOS CON DINERO.

0 0
Responder a este tema