FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pantalla se queda cargando al 100% y no entra al juego...otra vez

Por weehhahsagr - ANTIGUO ABONADO - 22 de Enero de 2019 13:31:05

Pues me ha vuelto a pasar, ayer me lo arregaste pero al moverme por la zona de legiones frias de f3 me tiro el juego y no me dejo volver a  entrar...

nombre de cuenta: Lord-Jaraxus
Servidor: Atcham
Apodo: WEEHHAHSAGR

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Esto sucede porque tienes un caché muy lleno y le es imposible cargar correctamente los mapas del juego. Cuando suceda esto lo que debes hacer es limpiar el caché del juego por completo

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19

Hola

Esto sucede porque tienes un caché muy lleno y le es imposible cargar correctamente los mapas del juego. Cuando suceda esto lo que debes hacer es limpiar el caché del juego por completo

Un saludo

Resultado : 17

Eso mismo pasa con mi cuenta y no veo como solucionar esto estoy abonada y no me han dejado jugar y asi me paso con un abono de un mes lo perdi esto me esta estresando mas en vez de ayudarme a relajar mi estres

1 0

Hola

Para poderte colaborar necesito el nombre del personaje, el servidor y el apodo de la Cuenta (el apodo es el que aparece en el foro)

Un saludo

Resultado : 5

Hola yo tambien tengo este problema me deja entrar a cualquier personaje de la cuenta menos en el personaje prinicpal que se queda cargand ya vacie el cache y todo pero no me deja entrar.

nombre de la cuenta: xemika2
servidor:atcham
apodo:xemika123456789

0 0

Hola

Por favor inténtalo nuevamente 

Resultado : 8

Buenas ayer me paso esto también, esta jugando normal.. me toco salir un rato y cuando regrese mi pj principal se quedaba en 100% pero los demás de esa misma cuenta si me entraban y si abría otra cuenta también entraban, menos mi pj principal. 

Nombre del pj: Sinfulnes. 
Apodo: Cros23
Servidor: rubilax

0 0
Resultado : 3

Hola... acabo de presentar el mismo problema uno de mis pjs se quedó en la carga del 100% estába haciendo misión de búsqueda del tesoro y me saco de la cuenta y a la hora de conectarme no responde se queda al 100%
Nombre del personaje:tokyo-x
Apodo:dragochis
Servidor:rubilax

0 0
Resultado : 16

Se me presenta exactamente el mismo problema no me deja entrar en el personaje principal 

Nombre: Fam0us 
Apodo: Nize-l
Servidos: Ilyzaelle

1 0
Resultado : 56

ayer estaba jugando y estoy abonado, hoy me sale que debo actualizar mi adobe air. Ya lo hice y nada que sirve y se queda cargando y llega al 89% cuando le doy reparar, ayuda pues tengo abono y se que ustedes como comunidad no lo repondrán, darme una situación lo mas rápido posible.

2 0

Un saludo para la comunidad de Ankama, en el día de hoy estoy teniendo este problema, mi personaje principal no pasa del 100%

1 0

Tengo el mismo problema con mi personaje principal. Si intento conectarme con otro personaje si me carga pero con el principal no. Me conecta me deja seleccionar personaje, pero a la hora de cargar el primer mapa se queda en 100%.

1 0
Resultado : 42

hola necesito ayuda me pasa que me cargan todos los pjs menos mi pj principal 

1 0

Me ha pasado a mi también, mi pj se queda conectando en 100% luego de seleccionarlo, nombre: Kanathos, Apodo Athlos, servidor: Atcham

1 0

Hola me pasa exactamente lo mismo con mis cuentas, se queda cargando 100% y no avanza.

Apodos:
Kazk-Regresa // misifuxxx // xXxNidosxXx // xXxOzkrxXx  // oscardelbrs

Nombres: Xkizx // Kakz //  Kazk-Yop // Xkakzx // Kakzo

Psdt: Ya vacie el cache un monton de veces y el problema persiste, agradezco su pronta solución. 

0 0
Resultado : 29

Hola tengo el mismo problema y estoy abonado y estoy perdiendo el abono por ese error por favor ayudenme.

nombre de la cuenta: turkir0
servidor: rubilax
apodo: tukiroOo

0 0
Resultado : 1

Hola, igual tengo el mismo problema y estoy abonada
nombre del personaje: Umbe
Servidor: Rubilax
Apodo de la cuenta: Pandahambri

0 0
Resultado : 2

Hola me pasa lo mismo todo el dia y pues pierdo tiempo de abonado el cual me costo y no me estan dando como tal el tiempo que compre
apodo: DonKetamina
Nombre de Personaje :Bighray

0 0
Resultado : 144

Hola, me pasa que entro a jahash, y no me deja acceder a mi personaje.
Nombr ede cuenta : Soy-Sacrii
personaje : Te-jodes
Servidor : Jahash

0 0

Hola, igual tengo el mismo problema y estoy abonada
nombre del personaje: Pj-david
Apodo de la cuenta: Davidd789

0 0
Responder a este tema