FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Personaje carga hasta el 50%

Por FrinxSama - ABONADO - 04 de Febrero de 2019 01:52:38
AnkaTracker

Trato de conectarme con mi personaje en el servidor de Temporis V, pero se queda pegado en 50% y no puede ingresar.
Ya trate con otros personajes de la cuenta y todo funciona correctamente, el problema es puntual con el siguiente personaje.

El nombre del personaje es: Frinxs
Apodo cuenta: FrinxSama
Servidor. Temporis V

Necesito ayuda por favor.

0 0
Primera intervención de Ankama

FrinxSama
Trato de conectarme con mi personaje en el servidor de Temporis V, pero se queda pegado en 50% y no puede ingresar.
Ya trate con otros personajes de la cuenta y todo funciona correctamente, el problema es puntual con el siguiente personaje.

Servidor. Temporis V

Hola

Estos problemas se solucionan limpiando el caché del juego por completo, esto ayuda a cargar todos los mapas.

Por el momento he movido tu personaje para que puedas jugar

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 9

Bro a mi tambien me pasa, y es por 1 mapa en especifico, hace como 4 años hubo un bug asi en el taller de campesinos de astrub, ahora es en -1,-30, NADIE VALLA A ESE MAPA, ya me bugeo 2 cuentas, se queda al 50 o al 100%, desde otra cuenta veo que si estoy conectado, pero nunca carga, ya mande ticket a ankama pero como siempre, no somos franceses asi que la preferencia no la tenemos, llevo desde el viernes asi, es domingo a la noche....
Astronomica y Comet, Rubilax

0 0

FrinxSama

Servidor. Temporis V

Hola

Estos problemas se solucionan limpiando el caché del juego por completo, esto ayuda a cargar todos los mapas.

Por el momento he movido tu personaje para que puedas jugar

the-noodley|03/02/2019 22:20:45
Bro a mi tambien me pasa, y es por 1 mapa en especifico, hace como 4 años hubo un bug asi en el taller de campesinos de astrub, ahora es en -1,-30, NADIE VALLA A ESE MAPA, ya me bugeo 2 cuentas, se queda al 50 o al 100%, desde otra cuenta veo que si estoy conectado, pero nunca carga, ya mande ticket a ankama pero como siempre, no somos franceses asi que la preferencia no la tenemos, llevo desde el viernes asi, es domingo a la noche....
Astronomica y Comet, Rubilax

Hola

Tienes un problema de regionalismo bastante fuerte. El soporte Ankama es igual en todas las comunidades, maneja similar cantidad de personal y su mayor número de trabajadores están entre semana, así que es normal que un fin de semana no te respondan o el servicio sea un poco demorado.

Para poderte colaborar necesito que me dejes la siguiente información

Apodo de la Cuenta con problemas
Nombre del personaje
Servidor

Resultado : 4

a mi me sale este problema ,Adobe Air  "no se ha podido cargar contenido inicial para esta aplicación. repita la instalación o solicite asistencia del editor" ayudaaa perdi un dia de abono ya sad

0 0
Resultado : 44

Hola 
Me pasa lo mismo y ya borré caché, no se soluciona.
Es en Temporis IV.

Apodo: Juanocamilo
Personaje: Merceditas
Servidor: Temporis IV

Solucionado, mil gracias

0 0

Hola

Intentalo nuevamente

Resultado : 25

Hola, mismo problema el personaje se queda estancado en un 50%, pero otros personajes no.
 ServidorTemporis Vl
Personaje: Porotos
Apodo pablo-ramirez123

0 0

Hola

por favor intentalo nuevamente