FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo conectarme

Por PalaNGana- - ABONADO - 03 de Abril de 2019 08:37:48

No puedo acceder a dofus, pongo mi usuario y contraseña y se queda cargando pero no pasa nada.

Mi apodo es : PalaNGana-
Mi personaje se llama: Grumash
Mi servidor es : Rubilax.

Ayuda.

Me aparece un msj de error que dice que probablemente el servidor este inaccesible

0 0
Reacciones 4
Resultado : 757

Hola Pala!, me suena a un problema de conexión, desconozco si podría ser un problema del juego en si, para eso quizá te sea mas beneficioso contactar al soporte directamente. Otra opción puede ser reinstalar el juego y ver que pasa, si sigue igual te diría que contactes si o si al soporte. Un abrazo!

Edito: Se me ocurre que quizá tengas conexión directa al servidor y puede que estuviese guardando datos, intenta cambiar la conexión a "selección de servidor", tal vez sea otra opción para solucionarlo.

0 0
Resultado : 125

Hola amigo, me presento soy Staymoon del servidor Rubliax. Puede tratarse de un problema de conexion al servidor, trata de revisar si es que en la pantalla de acceso tengas seleccionada la opcion "Acceso directo al juego", si es asi; trata de seleccionar la opcion "Eleccion de servidor". Esto te permitira ver si es que el servidor se encuentre o no en guardado /mantenimiento. Si esto no soluciona el problema, por favor trata de seguir estas instrucciones al pie de la letra:

1. Una vez que abras el Launcher presionaras la tecla ESC y te dirigiras a la pestaña DOFUS en donde vaciaras completamente el caché del juego.
2. En la pestaña inferior derecha, que se llama "Acciones"; pasaras a eliminar la configuración personalizada.
3. Por ultimo; actuaras de igual manera que si desintalaras el juego, pero en esta ocasión seleccionaras la opcion de reparar.

Si al tratar de acceder a tu cuenta sigues con esta molestia, trata de repetir el procedimiento (acceder a tu cuenta primero y si no; los pasos 1,2,3) desactivando tu antivirus. Si te sirve, la explicacion es sencilla: tu antivirus ha caducado su licencia y/o se actualizo su firewall, lo cual conlleva a que algunos permisos y licencias (como lo son las conexiones al puerto 5555 y licencias de Adobe AIR, respectivamente) se encuentren bloqueadas hasta su configuracion automatica y/o manual.

Espero que puedas solucionar tu problema pronto y volver al juego.

1 0
Resultado : 8

ME PASA LO MISMO!!!!
Mi apodo es :  
XXNAGATOXX 
Mi personaje se llama: Djteiver
Mi servidor es : Rubilax.

0 0
Resultado : 3

Me pasa lo mismo a mi tambien!! alguna solucion??

0 0
Responder a este tema