FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus 2.51

Por TheRealMaster - ANTIGUO ABONADO - 09 de Abril de 2019 16:32:25
AnkaTracker

Error al entrar en cualquier launcher al dofus.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Estos problemas ya fueron reportados, nuestros equipos trabajan en la solución para que todos los jugadores puedan acceder sin dificultad 

PD: No olvides seguirnos en Twitter. ahí también estamos hablando del tema 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 38
Resultado : 90

No puedo jugar, me dice que las colas son demasiado largas y que por eso me voy al carajo, genial

0 0
Resultado : 51

siempre es asi con cada actualizacion por lo que veo :'v

0 0

Hola

Estos problemas ya fueron reportados, nuestros equipos trabajan en la solución para que todos los jugadores puedan acceder sin dificultad 

PD: No olvides seguirnos en Twitter. ahí también estamos hablando del tema 

Resultado : 742

el tiempo es dinero el dinero es dinero aprende algo dinero  digo y para cuando la solucion jajajajajaja 

2 0
Resultado : 301

no entiendo para que se siguen quejando si ya conocen todos que siempre que hay una nueva actualizacion siempre hay fallos, aprendan a vivir con eso y dejen de estar llorando que llevamos con esto muchos años, como si esto fuera nuevo para ustedes... esta gente cada ves mas delicada y llorona 

0 0
Resultado : 609

Hay que quejarse porque se esta pagando, si no has leido al abonarse se "supone" que se adquieren ciertos beneficios como acceso rapido al servidor etc... Entonces todo aquel que se queje esta en su derecho porque perdemos medio dia sin poder entrar y nadie repone ese abono...

0 0
Resultado : 609

A esta hora aun sin poder entrar la cola va por 4700 -.- que desgracia y ese tiempo de abono nadie lo repone nunca que es lo peor...

0 0
Resultado : 301

lucitovzla|09/04/2019 17:28:49
Hay que quejarse porque se esta pagando, si no has leido al abonarse se "supone" que se adquieren ciertos beneficios como acceso rapido al servidor etc... Entonces todo aquel que se queje esta en su derecho porque perdemos medio dia sin poder entrar y nadie repone ese abono...

llevamos con esto mas de 10 años y dime ah cambiado algo cuando la gente se queja? sabes cuales son las compensaciones (caramelos o como mucho 1 dia de abono), y sabes bien que esto seguira pasando, las cosas siguen y si notas que el juego sigue asi y sigues pagando por un servicio asi porque mejor no buscas otro en el cual pagues y te den un mejor servicio, dofus no te tiene amarrada la vida para que sigas en el o si?... 
0 -1
Resultado : 133

"Antiguo abonado"

1 0
Resultado : 161

funghi1990|09/04/2019 15:35:08

lucitovzla|09/04/2019 17:28:49

llevamos con esto mas de 10 años y dime ah cambiado algo cuando la gente se queja? sabes cuales son las compensaciones (caramelos o como mucho 1 dia de abono), y sabes bien que esto seguira pasando, las cosas siguen y si notas que el juego sigue asi y sigues pagando por un servicio asi porque mejor no buscas otro en el cual pagues y te den un mejor servicio, dofus no te tiene amarrada la vida para que sigas en el o si?... 

no te amarra nada, pero si ya pagaste... salvo que a vos te guste regalar plata
0 0
Resultado : 397

Dofus al conectar se queda pegado en 48%

0 0
Resultado : 170

Es el mismo bug que tuvo la Beta cuando abrió de quedarse pegado en 48% en la pantalla de carga

0 0
Resultado : -15

hola soy multicuenta ningunas de mis  cuenta entra al juego igual se queda pegado en 48% 

0 0
Resultado : 358

ya somos dos le doy a entrar directo al juego y se queda clavado en el 48 % y reiniciaqndolo tampoco me ha servido :S

0 0

¿Podrían mencionarnos si con esta solución pueden conectarse las personas del error 48%?

Los jugadores que encuentren este problema pueden seguir las siguientes pautas para solucionarlo temporalmente:

• Abra la carpeta de instalación del juego
  • Abrir la carpeta ui (Ankama\Dofus\app\ui)
  • Eliminar la carpeta Ankama_Krosmaster completamente
Resultado : 94

a mi me dejo entrar haciendo eso, gracias!!

1 0
Resultado : 76

no me deja entrarrrr

0 0
Resultado : 1

me daba el problema de iniciar se quedaba en 48% y fui a abrir la carpeta del juego luego a app y luego a ui y elimine la carpeta AnkamaKromaster y ya me deja entrar

0 0
Resultado : 123

si es borrar esa carpeta

0 0
Resultado : 61

A mi no me deja conectar solo con una cuenta, la principal... el resto sí. 
Estaba on, luego me echó la conexión  y ahora al conectar presiono un servidor o pongo directo al pj o in-game y queda cargando y cargando y cargando, nisiquiera sale el % de carga, sino el relojito arriba a la derecha y yaa, destacooooo con una sola cuenta me sucede esto !!! :/

[Ankama]DOFUS|09/04/2019 17:08:34
Hola

¿Podrías cambiar el juego al idioma ingles y testearlo nuevamente?

Ahora sí, gracias.
Pero tendré que jugar en inglés siempre ? xD
0 0

Hola

¿Podrías cambiar el juego al idioma ingles y testearlo nuevamente?

Resultado : 45

Error al cargar a 67% se queda parado en la ventana antes de poder ingresar la cuenta.

Eliminando la carpeta de Ankama-Krosmaster no se me solucionó.

0 0
Resultado : 133

Si hacen lo de borrar la carpeta Krosmaster, los dejará entrar.
Gracias Genki

0 0
Resultado : 7

A mi no me deja conectarme desde el updater, busca actualizaciones y ahí se queda, pero no  es de hoy, desde hace 3 días y en el soporte me dijeron que sobreescribiera la instalación y no puedo conectarme a su servidor de descarga, ya traté reparandolo y lo mismo, por último desinstalé el dofus, tratando de volverlo a descargar y nada, sigue igual, me dice que verifique mi internet, lol si lo que no responde es su servidor. Espero una solución pronto, ya no pude jugar el fin de semana y espero poder jugar el siguiente.

0 0
Resultado : 228

Buenas.
No consigo encontrar la carpeta que mencionan, pues ni siquiera existe la localización de la carpeta exactamente como indican.
Esta es la localización más cercana que he encontrado:
C:\Users\Miusuario\AppData\Local\Ankama\zaap\dofus\ui
Y dentro de esta carpeta no hay ninguna que se llame Ankama-Krosmaster... Hay muchas carpetas con nombre Ankama, pero esta específicamente no.
Alguna ayuda?

0 0
Resultado : -21

Hola a mi me pasa es que con algunas cuentas me deja entrar y con otras me sale el intento de conexión ha fracasado y no me sale la carpeta que se llama Ankama-Krosmaster

0 0
Responder a este tema