FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"Conexion rechazada. El intento de conexión ha fracasado."

Por TheMakiavelicFighter - ANTIGUO ABONADO - 11 de Abril de 2019 05:16:56
AnkaTracker

El día de hoy aboné mis 3 cuentas, 2 de ellas llevaban sin abonar como 2 semanas o más, la otra, que es mi cuenta principal tuvo abono hasta el domingo pasado, fecha en la que entré por última vez al juego, es decir 2 días antes de la actualización, todo bien hasta ese momento, el punto es que cuando me dispongo a entrar al juego luego de abonar mis cuentas me encuentro con el mensaje que aparece en el título, sin importar la cuenta que use para conectarme al juego, incluso siendo una cuenta inventada (ejemplo, Nombre de cuenta Ankama: sadhafasd Contraseña: adajdhas) me salta ese error, por mis propios medios intenté borrar caché del juego, desinstalar y limpiar el sistema de la totalidad de los archivos de dofus y volver a instalar, reiniciar mi pc, aplicar las actualizaciones pendientes de windows, desactivar mi antivirus, verificar que no sea un problema de firewall y hasta el momento no he obtenido resultados, espero una respuesta pronto, ya que estoy totalmente seguro de que el abono no me lo van a reembolsar y es tiempo que estoy perdiendo y kamas también.
Adicionalmente acabo de intentar Probar con otra conexion Wifi y por Cable, teniendo aún el mismo resultado
Actualizo, también me descargué la beta para comprobar si me pasaba lo mismo y en efecto así fue
Incluso intenté con la solución que dieron hace días de cambiar el idioma a ingles teniendo resultados infructuosos.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Para poderte colaborar necesitamos

• El nombre de tu personaje
  • Apodo de la Cuenta (el que aparece en el foro)
  • Servidor del personaje
Ver mensaje en contexto
Reacciones 16

Hola

Para poderte colaborar necesitamos

• El nombre de tu personaje
  • Apodo de la Cuenta (el que aparece en el foro)
  • Servidor del personaje
Resultado : 134

Nombre de personaje: Yop-Sin
Apodo de la Cuenta: TheMakiavelicFighter
Servidor: Atcham

Nombre de personaje: Panda-Sin
Apodo de la Cuenta: Q--Pasa

Nombre de personaje: Road-Sin
Apodo de la Cuenta: Newworldselo

pongo 3 cuentas ya que con ninguna de ellas puedo entrar

adicional a eso, pido que se siga tratando el tema por acá, en la ultima noticia que publicaron me diste estas opciones debido a que ya comprobaste que las cuentas funcionan correctamente y atruuían el problema a la versión de Dofus que tenía instalada.
1. Conectar la Cuenta nuevamente pero en la pantalla de ingreso de datos seleccionar opciones avanzadas e ingresar por selección de servidor
2. Cambiar el idioma a ingles y intentar la conexión nuevamente
2. instalar Dofus en otro PC e ingresar a las Cuentas
3. Instalar Dofus en una carpeta diferente a la habitual desde 0

las cuales ya agoté sin resultados exitosos, alguna otra idea?

0 0
Resultado : 228

Me está pasando lo mismo, solo que la pantalla de inicio no pasa del 67%. Y tengo un total de 6 cuentas abonadas.

0 0

Si no estoy mal, la solución a eso es borrar la carpeta Ankama_Krosmaster Que se encuentra en la ruta de instalación del juego dentro de App/Ui

0 0

Por favor cierren el tema, ya lo solucioné.

0 0
Resultado : 1

tengo el mismo problema no se como sulucionarlo.

0 0
Resultado : 2

Tambien me pasa lo mismo me dice conexion rechazada
nombre: gucz
Apodo: guc1
servidor: bruta
ayudenmen :c

0 0
Resultado : 822

Hace como 1 mes que lleva teniendo este problema Ankama

0 0
Resultado : 3

Hola, tengo el mismo problema desde hoy.

Nombre: Megatorreta
Apodo: juan2222
Servidor: Rubilax

0 0

tengo el mismo problema ayuda!!!!!

0 0
Resultado : 78

COMO COJONES ABRO UN PUTO TEMA EN ESTE FORO JODER

0 0

No me pedo conektar aiuda