FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo descargar el juego, actualizar ni nada.

Por kaguaii - ABONADO - 12 de Abril de 2019 14:28:56

Hola mi problema es que no puedo acceder al juego se queda en buscando actualizaciones..

Si descargo el launcher de la pagina al darle descargar de windows esta pagina no carga y nunca se descarga el instalador..

Si intento instalar el juego, repararlo etc.. me aparece que es imposible acceder al servidor de actualizacion. Comprueba tu conexión de internet [ U040A0024 ]

Mi internet funciona de maravilla, probé reiniciando el pc, el router, abrir el juego desde una carpeta portable,  descargar el launcher (imposible), desactivar firewall, exclusion de antivirus, el launcher beta... etc.. 

Me gustaria que solucionarán este problema lo mas rápido posible y quiero saber si solo me pasa a mi.

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Te recomendamos intentarlo nuevamente, hemos testeado el link y funciona sin problema (intenta con otro navegador). En cuanto al juego, todo carga normalmente. (intenta cambiar el idioma para forzar un nuevo pack de actualización)

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 2

Me está pasando lo mismo 

0 0

Hola

Te recomendamos intentarlo nuevamente, hemos testeado el link y funciona sin problema (intenta con otro navegador). En cuanto al juego, todo carga normalmente. (intenta cambiar el idioma para forzar un nuevo pack de actualización)

Persiste el problema aun cambiando el navegador no deja descargar y en el launcher cambiando el idioma tampoco tiene efecto 

0 0

Hola

Hemos descargado de link en varias ocasiones y todas las veces funciona desde diferentes equipos. El link trabaja perfecto. Debes tener un bloqueo en tu red o navegadores que te impiden el acceso tanto a dicho link como a actualizar el contenido.

Resultado : 1131

Hola ya han pasado varias horas y el problema persiste, intente desde otro navegador, cambiando el idioma y nada, sigue igual.

0 -1

DE IGUAL MANERA ME PASA LO MISMO NO CARGA Y E HECHO VARIOS INTESTOS DE MULTIPLES MANARAS Y NADA FUNCIONA NO E HECHO NADA Q PUDIESE AFECTAR EL JUEGO YA Q EL PROBLEMA SURGIO DE REPENTE

0 0
Resultado : 592

tampoco me sirve ayuda plis

0 0
Resultado : 795

Has probado a descargarlo por Steam?

0 0

no funciona en steam ya lo intente dofus me dice q la intalacion estaba corrupta y debe ser reparada pero intenta y no reconoce la red vota el error  [ U040A0024 ]  ya probe la red no tiene ninguna restriccion al respecto la red si alguno encuentra la solucion porfavor comunicarlo 

0 0
Resultado : 1

Ola a mi también me pasa lo mismo será q pueden ayudarme ya llevo varios días q hasta formateo mi pc y sigue igual 

0 0
Resultado : 7

tengo el mismo problema haces mas de una semana ya se me acabo el abono y aun no puedo intente formateando el equipo y nada opte por comprarme otro pc y sigo sin poder descargar el juego

0 0

Me sucedio ayer y lo arregle con eso de los dns tambien cambie de so y no ha vuelto a ocurrir, espero le sirva a alguien

0 0
Resultado : 7

en mi caso me di cuenta que con el proveedor de internet que tengo presenta este problema (directv) pero con otros funciona normalmente el unico problema es que no puedo cambiar de operador por ahora asi que creo que dejare de jugar hasta que de una manera u otra se solucione esto

0 0

tengo el mismo proveedor xD arriba comente la solucion a mi problema, usando dns alternativos, tampoco me servia steam y alguna otra pagina, tuve que arreglar el problema googleando

0 0
Resultado : 97

Yo he tenido el mismo problema con acceder al juego, ya sea intentando descargarlo o entrando por el launcher. Al igual que los demas tengo como proveedor de internet Directv

0 0
Resultado : 4

a mi no se me descarga, tengo el launcher ya, le doy en descargar llega al 100% pero sigue sin salirme el ''jugar'', me sale un mensaje que dice ''aprovacion de los Diose'', y ya, lleva varias horas en ese mensaje, ojala solucionen eso, tenia la version vieja y aun me quedan muchos dias de abono

0 0

me pasa exactamente lo mismo, si ya has encontrado solucion me la podrias compartir por favor? 

0 0
Resultado : 30

me pasa lo mismo

0 0
Resultado : 14

Y todo por querer usar un Launcher rentable y funcionable por uno "Nuevo"  Si les funciona el anterior por que cambiar para que todos (as) estén enojados con su pésimo servicio al cliente. Luego:

• Tienen el descaro de cerrar o vender un juego por que no tiene suficientes jugadores.
  • No se toman el tiempo para testear dichos launcher, no toman en cuenta las multiples opiniones de quienes testean dicho producto.
  • No culpo al equipo de Ankama se que en muchos casos ni ellos tienen la culpa, si no él de arriba.
Pero luego espero que no les pase como sus fracasos como: Lesgardiens, Dofus Arena, Krosmaga y no muy lejos esta Wakfu de caer tambien. Dentro de un año o dos pronto ni Dofus 2.X 
0 0

Me pasa lo mismo, intenté hasta descargarlo de otra PC y nada, algunas veces descarga el launcher, pero todo sale negroo y otras se queda cargando la descarga. El antiguo Launcher me funcionaba exelente, pero ahora me exige descarga la nueva versión y no se puedeeee, entonces? dejo el juego o qué? ya llevo 1 semana intentando y nada. 

0 0
Resultado : 4

Me estaría pasando algo Similar! Apretó para descargar y empieza pero en un tiempo para y parece parece nuevo descargar no se que pasa ya instale desintale todo !.. sugerencias oseñal que deje dofus

0 0

el problema que tengo yo esque mi pc es windows vita i no puedo porque tiene que ser windows 7 o superior

0 0
Responder a este tema