Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ilyzaelle inaccesible

Por DiNaMix4Ever - ANTIGUO ABONADO - 17 de Julio de 2019 00:55:02
"El acceso a este servidor está restringido a las cuentas que tengan un email y un número de teléfono verificados. No puedes acceder."

He creado una cuenta nueva, y me sale ese mensaje al querer entrar en el servidor monocuenta para crear un nuevo personaje. La mayoría me dice que vaya a gestión de cuenta, pero luego de eso, no me dicen qué hacer. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho, ya que el soporte es l a m e n t a b l e.
2 0
Reacciones 2
Resultado : 18

El mensaje te dice que no debes tener un email o número verificado, pero en realidad, SÍ debes. Lo más probable es que ahora, sólo tengas el email, que lo tienen todos porque es parte del proceso de crear una cuenta, pero el número de teléfono debes agregarlo. 

Sólo ve a Gestión de cuenta>Información>Teléfono móvil, y procedes a agregar tu número de teléfono. Listo, ahora puedes acceder al servidor Ilyzaelle y el mensaje no te saldrá nunca más. Haz ese proceso en cada cuenta nueva que hagas, y no tendrás problemas. S U E R T E.

1 0
Resultado : 1

Buenas, confirmo. Me pasaba lo mismo y afilie mi numero y al reiniciar el juego pude entrar al monocuenta n.n... Grax Thootsy

0 0
Responder a este tema