Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de elección de servidor

Por soradehuelva - ABONADO - 19 de Julio de 2019 19:15:58
AnkaTracker

Hola buenas tardes,

El otro día decidí crear una cuenta alternativa, ya que suelo ser un jugador solitario y me gustaría apoyarme en otro personaje y, si no, tener al menos un alter pero en otra cuenta.
Al crearla pensé que no pasaría nada, todo parecía estar bien. Cuando entré con ella y fui a la elección de server, resultó que solo me dejaba elegir servidores internacionales.
Pensé que sería un error de cuenta o algo, así que creé otra al día siguiente por ver si funcionaba, pero resulta que tampoco, seguía detectándome en Paises Bajos.

Por un segundo pensé que era un problema de mi IP o algo, pensé que tendría que ver con la compañía que me suministra internet(Movistar), pero no. Usando los servicios de geolocalización de distintas webs, todas coincidían en que me encuentro en Huelva, mi ciudad(la precisión con la que detectan sorprende).
Por si acaso, he probado a comprar una VPN que me apunte a un server público en Madrid, pero me sigue ofreciendo servers internacionales.

Acudo al foro con la esperanza de que alguien me de alguna solución, ya que tengo 2 cuentas extras que no me sirven absolutamente de nada y me gustaría tener alguna cuenta alternativa.

Hablé con @Genki, pero no sirvió de mucho.
He limpiado caché de la aplicación de escritorio varias veces, he especificado mi residencia en España en la cuenta de Ankama, todo sin éxito.

Un saludo.

2 0
Reacciones 1

Hola

Debes hablar con tu proveedor de internet para que te dé una IP de tu país. De lo contrario no será posible que juegues en HispaÑia