Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La conexión con el servidor ha sido interrumpida.

Por OeSoyTerribleOver - ABONADO - 10 de Agosto de 2019 16:09:25
AnkaTracker
https://imgur.com/dTpJzVP

He intentado reiniciando el pc, cambiando de wifi, cerrando Dofus y nada, nose porque no puedo entrar.
0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema fue solucionado con el mantenimiento del 12/08/2019

Muchas gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 3

Me pasa lo mismo, y hasta he llegado a desinstalar y volver a instalar el juego pero nada, espero que contesten rapido y nos ayuden

0 0
Resultado : 1

Buenas!, Que habra pasado con el server o con el juego?. Yo no se como cambiar de servidor desde el actualizador. si no supiera mas o menos que sucede si es el server que estoy jugando nada mas o es todo el juego. Les agradezco su informacion en las 2 cosas.

0 0
Resultado : 34

Si coincido   e limpiado cache  desinstalado e istaldo juego cambiado de internet y demas y no  conecta  :/ sad

0 0
Resultado : 42

A mí me pasa lo mismo sad

0 0

estos nos cojen con el abono , con los precios y los server andan re mal , increible!! 

0 0
Resultado : -54

Desde que hora pasa esto? va a tener solucion pronto? alguno ya logro resolver esto o es inestabilidad de los servidores? supongo que tiene algo que ver pero no fucionaria Temporis igual es por eso.

0 0

A todos nos esta pasando lo mismo al entrar nos sale conexion interrumpida y aun no han dicho nada

0 0
Resultado : 3

YO YA HE PODIDO ENTRAR

OeSoyTerribleOver
https://imgur.com/dTpJzVP

He intentado reiniciando el pc, cambiando de wifi, cerrando Dofus y nada, nose porque no puedo entrar.
0 0

Hola

Este problema fue solucionado con el mantenimiento del 12/08/2019

Muchas gracias por su paciencia y comprensión