FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo de cuenta, baneo, y temas relacionados - Historia Completa.

Por jakubito - ANTIGUO ABONADO - 21 de Septiembre de 2019 16:42:06
AnkaTracker

Saludos, vengo a contar un problema que estoy teniendo con mi cuenta, ya que mi actual cuenta esta baneada y ni siquiera puedo usar el foro, lo hago a través de la ayuda de la cuenta de a un amigo.

En primer lugar, pedir por favor que este tema no quede en el olvido y se me escuche, y que no hagan como el 99,9% que hacen todos los juegos de olvidar a la gente con temas similares.

Los hechos ocurrieron tal que así, Viernes 20 por la mañana con mi Ocra - [Pancakes-Saruman]  - Ilyzaelle lvl 191, entre las 9-10 de la mañana hora española estaba haciendo misiones para el dofus turquesa, conseguí matar a kanigrula - cil, y entregar la misión a Foluk (Bendiciones), todo esto no viene al caso pero para orientar cronológicamente.

Al par de horas, ya en esta cuenta de mi amigo, el dice que me vió conectado, pero que en la aplicación Discord - no le aparecia como si yo estuviera jugando, lo cual era raro, lo normal es que nosotros hablasemos entre nosotros pero no lo hicimos.

Una vez que me lo comento mi amigo, procedí a conectarme a la cuenta a ver que ocurría.
////////////
Tu cuenta no es válida hasta el 22/09/2019 13:14

Te hemos enviado un e-mail

Haz aquí click para solucionar este problema.
///////////

Este fue el problema que incialmente se encontró para loguear en Dofus. Por lo que inmediatamente tras este incidente fui a conectarme en la cuenta de ankama para ver las conexiones realizadas, y vaya! que sorpresa, una lista de logueos por la mañana desde Marruecos, es mas que obvio que en 5 min no llego desde España hasta Marruecos ni en bromas. Por lo que alguien me ha robado la cuenta, y descarto totalmente el phising por que se perfectamente como va ese tema, así que ha tenido que ser de otra forma.
Ahí adjunto una imagen con las conexiones que obviamente no son realizadas por mí.

Como digo, tengo detalle de todo lo ocurrido, y ordenado cronológicamente. Sigo contando todo lo ocurrido.

Como es obvio procedí a cambiar la contraseña, y al poco tiempo el mensaje inicial cambió al siguiente.
Tras la desesperación que encontré con este suceso procedí a que se bloqueará la cuenta por robo, y enviar un ticket vía ankama, ya que de otra forma ya me era imposible.

A día de hoy me habíais respondido a todos los mensajes, diciendo que añadiera un correo nuevo, adjuntara el carnet de identidad y toda la información que fuese necesaria pero para lo único que ha valido era para que dejaseis de responderme a los mensajes y encontrarme la cuenta hoy Sábado de esta forma.

Lo que quiero suponer que ha sido por que vuestro sistema ha detectado un intento malicioso de algun tipo que desde luego no tiene nada que ver conmigo, el verdadero propietario de la cuenta.

Por favor os pido, que no me vengais con las típicas estupideces diciendo que no es problema vuestro, cuando no tengo ninguna necesidad de perder mi cuenta, o arriesgarla, ya que invierto ogrinas y abono en ella, y dedico muchas horas jugando. Hasta hace semana y medio compre a medias con un amigo un pack de 50e en ogrinas, tengo varios pjs al 200, y es que con todas estas pruebas espero que este mas que claro que esto tiene que ser un error.

Espero que esto se solucione, y primero con que dejeis de ignorar mis mensajes, por que lo siguiente va a ser una queja en la oficina de consumo.

Atte. MadgalenesCork - (espero respuesta, en la cuenta a la izquierda o en la que actualmente estoy escribiendo).

PD: si este mensaje no va en esta parte del foro, mil disculpas y si es así ponedlo en el sitio indicado.

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Toda Cuenta que presenta este tipo de conexiones es cerrada mientras el jugador envía un mensaje a soporte pidiendo la recuperación de la Cuenta. Siempre va a ser cerrada y aparecerá el mensaje que viste.

Sólo debes contactar a Soporte, mencionar lo que ha ocurrido y ellos podrán analizar el caso, asegurar la Cuenta y regresarla al jugador si consideran que es seguro hacerlo.

Si gustas le puedes enviar un Ankabox a a Pancho, el con gusto te podrá colaborar de una manera más rápida.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : -21

Aca nadie te puede ayudar, absolutamente nadie.
Pero te puedo decir lo que muy probablemente paso:
-Entraste a algun sitio phishing o similar.
-Alguien uso tu cuenta para comercio ilegal o divulgar el sitio.

Lo de la IP de Marruecos, ni te preocupes en averiguar. Muchos usan VPNs para evadir reglas y restricciones del juego (como atacar multicuenta), asi que puede ser hasta tu vecino, exageradamente hablando claro.

Y personalmente no esperaria mucho del soporte, muy burocratico y nada eficaz para estos casos.

0 -3
Resultado : 165

Fué lo segundo por lo que leí según el reporte que me mandó Ankama, que fue usada durante esas dos horas para mandar mensajes de phishing/divulgar un sitio. Y ya se que son burocráticos por eso mismo esta es mi última opción, lo único que me queda después es dejar el juego junto con mi amigo.

Si el trato que me ofrecen es banearme, sin ninguna respuesta la verdad es que no merecen ni mi tiempo ni mi dinero.

Llevo años jugando, desde la 1.29 intermitentemente y jamas me había ocurrido nada por el estilo, así que ellos sabran lo que hacen. Y lo que pido es que si no van a hacer nada que me lo digan ya, para no estar esperando como un estúpido y empezar a jugar a otro juego.

1 0
Resultado : 376

Usabas shield o authenticator? 

0 0

Hola

Toda Cuenta que presenta este tipo de conexiones es cerrada mientras el jugador envía un mensaje a soporte pidiendo la recuperación de la Cuenta. Siempre va a ser cerrada y aparecerá el mensaje que viste.

Sólo debes contactar a Soporte, mencionar lo que ha ocurrido y ellos podrán analizar el caso, asegurar la Cuenta y regresarla al jugador si consideran que es seguro hacerlo.

Si gustas le puedes enviar un Ankabox a a Pancho, el con gusto te podrá colaborar de una manera más rápida.