FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pantalla en negro Ankama Launcher -ENTREN, PRIMERA SOLUCIÓN-

Por eluu-yoee - ABONADO - 27 de Septiembre de 2019 22:47:25
AnkaTracker

SOLUCIONADO EN LAS RESPUESTAS, SIGAN BAJANDO
 ----------------------------------------------------------------------
 Como se puede apreciar en el título, apenas abro el ankama launcher, en la solapa "juego" me aparece todo en negro (noté que si paso el mouse por el costado izquierdo, se revelan nombres como dofus, dofus2, wakfu,etc.) pero no puedo apretarlos, ni tampoco me aparece el botón grande de jugar. Por otra parte, la sección de noticias carga perfectamente. 
     Quiero aclarar que probé :- descargandome las 2 versiones (64 y 32 bits).
                                                    -reinstalando varias veces
                                                    -reiniciando pc

No funcionó nada, si alguien me podría ayudar le agradecería. 

-----------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO EN LAS RESPUESTAS LA SOLUCIÓN, BAJEN UN POCO.

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

En este tema puedes ver las respuestas a los problemas habituales como el de la pantalla negra.

Si el problema persiste debes contactar a Soporte Ankama

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 714

tengo el mismo problema pesimo servicio y pagando abono para eso.

1 0
Resultado : 160

YA ESTA SOLUCIONADO, MIREN ABAJO LAS RESPUESTAS

1 0
Resultado : 73

tengo el mismo problema, el juego siempre ha sido igual que el servicio, una puta mierda

1 0

me dice tambien en la pagina que tengo una notificacion, para completar mi cuenta ankama, al darle click me lleva au na pagina con el error 404, es todo una mierda sinceramente, llevan 15 años robandole el dinero a la gente o que?

1 0
Resultado : 160

HOLA, ACTUALIZOexcl YA LO ARREGLÉ...excl YA QUE EL SOPORTE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN.

Estuve 3 días intentando solucionarlo, la verdad me decepciona el soporte, pero me alegro que entre jugadores nos podamos ayudar.

Encontré el problema y lo pude resolver gracias a un post en el soporte de ankama, QUE SE RESOLVIÓ POR UN JUGADOR QUE INVESTIGÓ EN EL FORO FRANCÉS.

Le doy los créditos y dejo el post. 

https://www.ankama.com/en/forum/8-general-discussion/71-pantalla-negra-ankama-launcher

Les dejo la cita asi no tienen que buscar tanto, solo sigan los pasos que menciona nuestra amiga "la-wapaa"

excl
- Acceda a las opciones de internet a través de:
Panel de control> Red e Internet>doble click sobre Opciones de Internet
- En la pestaña Conexiones> botón Configuración de LAN (en la parte inferior)
- Desactive la opción "Detectar automáticamente la configuración de conexión"

excl

Saludos.

2 0

vale muchas gracias, si ha funcionado, te deberiamos pagar a ti el abono y no a ankama, por que les has hecho tu todo el trabajo, maquina

3 0
Resultado : 1

¿Saben otra solución?
Me funciono los primeros días, pero despues empezo a fallar y ya ni funciona y vuelve a estar en negro la pantalla.

0 0

me pasa lo mismo, si saben alguna solucion me avisan? gracias 

0 0
Resultado : 46

ya hice todo y no anda hay respuesta de ankama o q hay  dejar de jugar ?

0 0
Resultado : 2

Desde hoy empece con este problema, venia jugando normal. ANKAMA QUE SE REPORTE

0 0
Resultado : 31

instala el microsoft visual c++ https://support.microsoft.com/es-ar/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads  2015 2017 y 2019 estan los tres juntos. yo lo instale y pude descargar dofus

2 0
Resultado : 50

Me fui a dormir y regrese, el launcher cerrado y cuando lo abri esta toalmente en negro, ya intente de todo incluso la solucion que dan aqui y sigue igual...

0 0
Resultado : -11

Yo tengo el mismo problema y nunca dan respuesta con razon el juego se esta yendo a la mierda

0 -1
Resultado : 1550

Desde ayer en la noche tengo el problema en el que el launcher se queda en la pantalla de carga, ¿alguno en la misma situación o con la solución? Gracias.

0 0
Resultado : 4

A mí me pasó igual, quise instalar el launcher nuevo y queda todo en negro. Lo intente varias veces, probé todo lo q dijeron, incluso el q hablo de instalar visual studio, mire hasta el foro francés en busca de una solución de parte de los jugadores.. y después de 3 horas haciendo de todo, NADA. Sigue quedando todo en negro. De casualidad encontré las carpetas con las descargas del viejo, asiq pude volver a él.. pero la verdad, que rabia

0 0

que fastidio ese launcher PANTALLA NEGRA (NO SALE NI UN CARAJO), pensar que abone todos mis cuentas y el mismo perdiendose  por falta de seriedad de Ankama y su "mantenimiento", me parece una falta de respeto realmente. 

0 0
Resultado : 2

Hola, a mí en vez de dejarme darle al botón de jugar solo me sale el boton de reparar, le doy y no hace nada, llevo 2 días intentadolo y nada, ayuda

0 0
Resultado : 16

mmm... e probado con los launcher antiguos y a mi me cirven como si nada. Ankma deveria dejar descargar los antiguos por el moemnto mientras arreglan la mala sincronisacion del nuevo launcher.

1 0
Resultado : 59

HAGAN ALGO, 4 DIAS SIN PODER JUGAR, EL LAUNCHER EN NEGRO, NO PUEDO DESCARGAR DOFUS DE OTRA MANERA QUE NO SEA POR ESE LAUNCHER, DEN SOLUCIONES!

2 0

Solucionen ese problema de verdad pensaba pagar abono buenos mal me ocurrio ese error antes que mal que no solucionen el problema incompetentes

0 0

Hola

En este tema puedes ver las respuestas a los problemas habituales como el de la pantalla negra.

Si el problema persiste debes contactar a Soporte Ankama