FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono con targeta de debito banamex

Por uchihachuyito - ANTIGUO ABONADO - 01 de Octubre de 2019 05:22:40

Bueno como ya se intuye justamente eso ... como me abono por targeta de debito , anteriormente siempre me abone por sms .. despues con mi targeta de debito pero ahora simplemente no puedo ... he intentado por meses preguntando aqui y alla y nada .. entre a compras y de pay u .. ahi quise pagar pero me pide 4 dijitos de cvv y mi tarjeta tiene 3 intente en cada forma de pago y nada  llene todo justo como me lo pedia y siempre me manda error ... no seria mas facil para los usuarios poner una casilla de banamex o debito simplemente  asi como tienen una de bancomer?... el tema es que los que no estamos familiarizados con el foro por que no nos gusta mas que ver las noticias no sabemos donde buscar y no es muy agradable el interfaz para el que no lo conoceel pago en oxxo requiere de impresion .

intente ver en viejos temas pero las respuestas son muy ambiguas .

alguien que me pueda ayudar o aclarar mis dudas y disculpen pero ya mande mensajes a medio mundo y nadie me contesta

1 0
Reacciones 2
Resultado : 1

yo tambien e intentado y tengo el mismo problema amigo espero respuesta

0 0
Resultado : 1

Creo que esos 4 digitos extra es un NIP que debes solicitar al banco, como dofus tiene su sede en francia estas realizando una transferencia internacional y necesitas otro codigo de seguridad extra que debes solicitar a tu banco

0 0
Responder a este tema