FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama shiel me bloquea.

Por ELBEBE2010 - ABONADO - 21 de Octubre de 2019 21:10:27
AnkaTracker

Buenas chicos, saludos a todos primeramente.

Pues mi problema es el siguiente, queria saber si alguno ha logrado recuperar alguna cuenta a la cual ankama shield le bloqueara el acceso, ya fuera por no contar con el correo o el numero celular con el cual tienen registrado esa cuenta, pues tengo la contraseña y todo de la cuenta pero en aquel entonces cuando la cree la cree con datos falsos y aparte el correo que use en ese entonces ya no me pertenece a mi o mejor dicho ya no lo recuerdo.

Si alguno sabe como solucionar este problema seria de mucha ayuda.

Saludos y gracias de ante mano...

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Únicamente Soporte Ankama puede solucionar el problema que presentas al verificar que eres el dueño de la Cuenta, no hay una manera de saltar la seguridad del Shield.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 376

Creo que ya perdiste 

0 0
Resultado : 124
Ojala y no, esa cuenta tiene varias cosas de mis otros personajes :c
0 0
Resultado : 5699

Tienes que contactarte al support, a mí me pasó algo similar cuando usé el otro protector (authenticator) el código que dan lo perdí y pasé más de 6 meses sin jugar xd. Luego se me ocurrió enviar mi problema, pero yo tenía datos falsos, así que les tuve que explicar que los inventé por x razones y al final tuve que proceder a mostrar una foto de mi DNI. 
Me desactivaron el protector y pude seguir jugando

0 0
Resultado : 124

muchas gracias, amigo algo asi hice yo, pero no explique la razon por la cual coloque datos falsos, pero si mande de una ves mi DNI

0 0

Hola

Únicamente Soporte Ankama puede solucionar el problema que presentas al verificar que eres el dueño de la Cuenta, no hay una manera de saltar la seguridad del Shield.