FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TODITO CASH

Por Koffeiny-chan - ANTIGUO ABONADO - 03 de Noviembre de 2019 19:21:52

Saludos no me puedo abonar o comprar ningun servicio de la tienda con TODITO CASH Mexico llevo una semana intentandolo, Soporte no me contesta alguien mas tiene este problema?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 41

raios, justo estoy ahorita queriendome abonar con todito cash

0 0
Resultado : 1

Tuviste suerte ?  , o alguna solución no me funciona tampoco ami alguien  que nos pueda brindar el soporte 

0 0
Resultado : 172

No, nada soporte no contesta pero la opcion sigue en la pagina si ya no se puede quitenlo de favor meti 200 pesos para nada....

0 0
Resultado : 51

No funciona Todito Cash tiene 1 mes que no funciona yo intente realizar compras y nada lo reporte hace hace 24 dias  y 2 dias despues me respondieron lo siguiente: 

Las dificultades con las que te estás encontrando parecen provenir de tu navegador de Internet. ¡No hay que buscarle tres pies al miaumiau: no es nada grave!

Para resolver este problema, te aconsejamos que sigas estos pasos:

Comprueba que tu navegador está actualizado a su versión disponible más reciente y que su nivel de seguridad no es demasiado alto.
Borra las cookies de tu navegador de Internet.
Vacía el caché de tu navegador de Internet.
Comprueba la configuración de tu antivirus.
También puedes volver a intentarlo habiendo establecido otro navegador predeterminado (Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox).

¡Ya está! Con estas manipulaciones, tu problema debería de estar solucionado. De todas formas, si este persiste, no dudes en reenviar la solicitud asegurándote de adjuntar capturas de pantalla que nos permitan ayudarte mejor.

Ami no me funciono  y habia depocitado 1200  la solucion fue trasferir el saldo a una cuenta de bancomer y  solo asi pude comprar  .

0 0
Responder a este tema