FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con el launcher en linux

Por totethedemon - ANTIGUO ABONADO - 09 de Noviembre de 2019 01:57:31

Uso actualmente la distro Manjaro basada en archlinux, cuando intento abrir el launcher de ankama no pasa nada, estuve mirando el administrador de procesos y se ejecuta el proceso zaap pero se cierra enseguida, como puedo solucionar esto ? ya que al parecer a partir del 12 de noviembre de 2019 sera obligatorio utilizar dicho launcher para poder jugar

Ankama deberia de asegurarse que su software funciona correctamente antes de hacer obligatorio su uso

Estuve revisando con la Terminal y este es el error final :Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)(AppImageLauncher:15681): GdkPixbuf-CRITICAL **: 20:01:03.927: gdk_pixbuf_get_height: assertion 'GDK_IS_PIXBUF (pixbuf)' failed
[15681:1108/200105.047764:FATAL:setuid_sandbox_host.cc(157)] The SUID sandbox helper binary was found, but is not configured correctly. Rather than run without sandboxing I'm aborting now. You need to make sure that /tmp/.mount_ankama1qxWLV/chrome-sandbox is owned by root and has mode 4755.
`trap' para punto de parada/seguimiento (`core' generado)

pero el archivo /tmp/.mount_ankama1qxWLV/chrome-sandbox no existe

0 0
Reacciones 11
Resultado : 90
https://github.com/standardnotes/forum/issues/690#issuecomment-531802728

Al parecer es un error común de ArchLinux con los archivos .AppImage, esa pregunta de github no es exactamente relacionada con Ankama, pero la solución puede funcionar tratando de ejecutar el archivo en terminal :

/ruta/del/launcher/Launcher.AppImage --no-sandbox

Si no funciona, prueba poniendo:

sysctl kernel.unprivileged_userns_clone=1
ó
sysctl -w kernel.unprivileged_userns_clone=1

Y luego probar ejecutar

Igual puedes buscar mas información poniendo "The SUID sandbox helper binary was found, but is not configured correctly." en Google, yo uso Kubuntu (Ubuntu flavor distro) y me funciona el launcher perfectamente.
0 0
Resultado : 7

ahora el juego se me queda en 50% de carga , nunca cargan los mapas.
soy de linux, en ubuntu me corre bien el juego, pero en parrot no, alguna idea de que software me falta, o configuracion ?

0 0
Resultado : 1

Tambien si no tienen instalado wine es mejor que se instale.

0 0
Resultado : 32

A la fecha con la nueva actualiazión, uso wine para poder simular Dofus,  ya que tengo Ubuntu 19.04, la pantalla de carga se me queda en 50% en el soporte de ankama me dicen que no tienen las herramientas para resolver el problema por ser Linux ( lo cual me parece una falta de respeto  porque llevo 2 días sin poder y contando, y más que digan que no saben resolverlo), algún otro jugador presenta este problema?,  o si me pueden dar alguna solución, gracias

0 0
Resultado : 355

descarga el juego de forma directa, yo lo descargo así y funciona perfecto con wine, el problema es que cada que saquen una actualización por mas pequeña que sea te toca bajar de nuevo todo el juego, en cuanto al juego del launcher cuando lo ejecuto se queda al 56% de forma indefinida, no entiendo por que ese afán de ankama de obligar a usar ese launcher si aun no era totalmente funcional 

0 0
Resultado : 5

Buenas una pregunta,
Desde mi Debian abro el .appImagen y no se abre, lo he intentado por terminal le dado permisos correspondientes y nada alguna idea?

totethedemon|13/02/2020 18:34:52
descarga el juego de forma directa, yo lo descargo así y funciona perfecto con wine, el problema es que cada que saquen una actualización por mas pequeña que sea te toca bajar de nuevo todo el juego, en cuanto al juego del launcher cuando lo ejecuto se queda al 56% de forma indefinida, no entiendo por que ese afán de ankama de obligar a usar ese launcher si aun no era totalmente funcional 
0 0
Resultado : 596

Si lo abres desde terminal debe mostrar algún mensaje de error, si lo adjuntas es mas sencillo saber y dar solución.

0 0
Resultado : 57

Buenas! necesito ayuda, uso ubuntu 20.04 y tenía el juego normal instalado, el día de hoy hubo actualización y cuando intento abrir el laucher se queda en la pantalla cargando, ¿ como podría arreglar esto? ya probé borrar todos los archivos del juego y aun persiste el problema, ayudenme u.u, habia estado jugando normal hasta hoy.

0 0
Resultado : 596

Hola, verifica la acción que el launcher ejecuta al darle jugar mirando el archivo zaap-start.sh que está dentro de la carpeta  del juego.

0 0
Responder a este tema