FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Problema] Ankama Launcher, y Dofus en archivo ZIP

Por Mixter1998 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Noviembre de 2019 13:25:15
AnkaTracker

Buenas noches, llevo dias intentando instalar el Dofus 2.&. El nuevo Ankama Launcher instala pero los juegos dentro de él mismo no. Me sucede que va descargando unos 30-50mb y luego la descarga se cáe. Mi internet descarga a 1mb/s. Anteriormente habia descargado el Dofus en archivo ZIP, dado como "solucion" por otros moderadores hacia personas que tienen problema con el Ankama Launcher, pero ahora intento volver a descargar el Dofus en ZIP y al descomprimir me sale ERROR, pues ya intente guardando los archivos dañados, e igual no me permite descomprimir. Ya el abono semanal se me fue, pura perdida. Desepcionado de que estoy pagando un juego de calidad y tiene muchos errores y bugs. Necesito Solucion alguna para alguna de estas dos cosas que me impiden el jugar Dofus.

Saludos. water

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Hemos realizado la descarga del archivo zip y funciona sin problema. Debe ser que estás presentando problemas de velocidad de descarga, haciendo que en algún momento se provoque un error y el archivo baje con errores.

Te recomendamos cuando descarguen el zip, detener todo tipo de descargas adicionales

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 53

no te haran caso men, no han podido ni corregir el bug del chat, ahora el launcher tiene muchos problemas, se lagea horrible, mejor ve pensando en no jugar mas porque aqui nadie te prestara atencion, ankama no tiene las habilidades de recursos para manterner su juego de calidad lastimosamente

0 0

Hola

Hemos realizado la descarga del archivo zip y funciona sin problema. Debe ser que estás presentando problemas de velocidad de descarga, haciendo que en algún momento se provoque un error y el archivo baje con errores.

Te recomendamos cuando descarguen el zip, detener todo tipo de descargas adicionales