FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Ankama Launcher Linux

Por memekiller - ABONADO - 27 de Diciembre de 2019 17:23:31

Quisiera reportar un bug menor relacionado con el Ankama Launcher en Linux, todo funciona perfectamente, excepto por el hecho que cuando das click en opciones a Dofus, no salen las opciones, pensé que era mi computador, pero probé en otros 2 mas (Con otras distribuciones de Linux)  y la misma cosa pasó, me gustaría que lo pudiesen corregir para poder seleccionar la opción "Acceder al juego directamente" ya que cada que conecto mi cuenta me toca a mi que ingresar porque no existen las opciones de Dofus.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1

Me ocurre lo mismo y necesito en dofus 2 cambiar de versión entre 32bits/64bits y el menu vacio.. 

0 0
Resultado : 88

Me pasa exactamente lo mismo, uso Kubuntu, y no tengo forma de elegir ni la arquitectura ni la opción "acceder al juego directamente".

0 0
Resultado : 1

Por si les interesa, ya que el instalador de Dofus anda mal en Linux en general, esta solucion es digamos buena en cierta medida, aunque se necesita Crossover
Una vez instalado Crossover en cualquier distribucion de linux, necesitas crear una botella para Instalar Office365, (ya que pide un instalador de aplicacion pueden ponerle cualquiera) lo importante es hacer la botella y que instale el software y drivers necesarios, una vez terminada y cuando quiera instalar office o el paquete que hayan puesto de instalador cancelan y tendran la botella
Luego descargan el Dofus comprimido que hay http://download.dofus.com/zip/win/es/ 
Y bueno ya descargado solo lo colocan en su ubicacion donde lo tendran (descomprimido), Dentro de Crossover van a la botella y escogen ejecutar una aplicacion, buscan el archivo Dofus.exe una vez que lo han elegido recomiendo hacer de una vez el Acceso Directo y luego lo podeis correr
=1.5remP.D Yo actualmente uso Parrot Os en su ultima version, pero funciona en otros Linux

0 0
Resultado : 7

-

0 0
Responder a este tema