FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al comprar ogrinas en Argentina

Por guidolo1312 - ABONADO - 29 de Marzo de 2020 18:42:04

Hace días que un amigo y yo estamos intentando comprar ogrinas en Argentina, pero cada vez que lo intentamos, salta un mensaje de error.
Una vez ocurrió q a pesar de saltar ese mensaje me cobró igual le dinero y me cargo las ogrinas después de 10 min, pero el resto de veces que intentamos comprar no fue posible.

El mensaje dice: "Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema continúa, por favor, contacte con el soporte.
antes de contactar preferí hacer este tema para ver si alguien conoce una solucion

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1

Ami me esta pasando lo mismo al querer abonarme, yo me contacte con los de soporte pero aun no me llego ninguna repuesta de su parte, espero tenga alguna solucion pronto!

0 0
Resultado : 49

Si fue Xsolla contacta a soporte con tu numero de transaccion "generalmente iniciado en 4 o 5". contacto con ellos via Live chat y quizas te despachen el pedido. Si fue por otra via. contacta a soporte Ankama para que puedan ayudarte con tu pedido. si envias ticket y no te responden estas en libertad de solicitar a Pancho via ankabox que te agilicen 

https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

0 0
Resultado : 22

Alistense para una espera largisima donde les piden mas y mas informacion. A mi me paso lo mismo hace 18 dias y hasta el dia sigo esperando una solucion del caso. Cada vez duran 4-7 dias para contestar el ticket, solo para pedir mas informacion.

0 0
Responder a este tema