FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con las ogrinas

Por cuboelpaspi - ABONADO - 01 de Abril de 2020 17:46:46
AnkaTracker

Hola a todos!
Tengo un problema respecto a las ogrinas, resulta que hice una compra, me la confirmaron y al abrir la tienda dentro del juego me aparecen las ogrinas, sin embargo yo quiero hacer un cambio de clase, el cual solo me deja hacerlo en la página, sin embargo cuando entro, en la página no me aparecen las ogrinas, no entiendo a que se debe la inconsistencia pero por favor alguien me puede ayudar a arreglarlo? gracias!

Ya me sirvieron las ogrinas pero no me sirve el cambio de clase, selecciono el personaje, le doy a cambiar pero como que se queda cargando y no funciona, lo he intentado muchisimas veces.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

¿En qué servidor quieres hacer el cambio de clase?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 1

me pasa lo mismo, ya te dieron solucion?

0 0

Hola

¿En qué servidor quieres hacer el cambio de clase?

Resultado : 70

Me pasa igual, compré 47,000 ogrinas con dinero real, me aparecen en mi cuenta pero no me deja ponerlas a la venta ni nada...

0 0
Resultado : 1

Es real, hay un problema con las Ogrinas, no me deja intercambiar kamas por ogrinas TT_TT 
En Antcham o Rubilax

0 0
Resultado : 84

Tengo un problema con las ogrinas, las compré con dinero y ahora no me deja cambirlas

0 0
Resultado : 24

Haganlo desde la bolsa de kamas en la pagina

0 0
Resultado : 11

me paso compre 3700 ogrinas para el abono y confirme la compra me descontaron las kks pero no me dieron las ogrinas  por favor ayúdenme  en servidor atcham 

0 0
Resultado : 32

ayer compre ogrinas y no me aparecen reflejadas, hoy volvi a comprar ogrinas con otra cuenta tampoco se muestran, sera q se `pueden recuperar es para abonar las cuentas 

0 0
Responder a este tema