FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mis personajes no aparecen

Por Ludakrix#3419 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Abril de 2020 02:07:15
AnkaTracker

Buenas a todos, primero que nada un cordial saludo a la comunidad de este maravilloso juego. Vengo el día de hoy que quizás el problema no sea alarmante, y sea por ignorancia mía, o algún bug. Quería comentarle a todos lo que estoy presentando actualmente, yo me retire del juego hace un tiempo ya debido a que no tengo una computadora, la que poseía se daño. Y tuve que ausentarme hace poco me entró la duda de cómo estarán mis personajes que niveles serán y todo eso por que la verdad no recuerdo ni como se llaman. Me meto en mi cuenta,  chequeo y en el perfil para seleccionar un avatar de dofus me permite seleccionar mis personajes,  pero lo curioso en cuestión es cuando voy a la pestaña de juego, dofus no me aparece ningún personaje, no me alarmó pesando que es un bug, y reviso la pestaña de wakfu que en efecto si aparecen mis personajes ahí.  No obstante le pregunto a un amigo y el me dice que lo más probable es que me lo hayan borrado por inactividad, y quisiera saber que tan cierto es y que tipo de solución pudiesen ofrecer en este tipo de asuntos 

0 0
Reacciones 1

Hola

En el perfil es normal que no te aparezcan los personajes si no inicias sesión en el juego y pasas los personajes a los servidores Atcham o Rubilax

Por favor contacta a Soporte, ellos podrán ayudarte a encontrar los personajes