FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compre ogrinas y no me aparecen en la cuenta.

Por eeennzo - ABONADO - 29 de Mayo de 2020 01:41:51
AnkaTracker

Hola a todos, les cuento, hace 3 dias hice 2 compras distintas de 13.000 ogrinas y de 3 ogrinas en mi misma cuenta de costumbre, pero ninguna de las dos veces me a llegado las ogrinas y si se me hizo el descuento en la tarjeta visa que ocupe en el momento, de un total de 
13.000 Ogrinas
12 982,00$
3.000 Ogrinas
3 894,00$
unidad en peso chileno. 
hice 2 llamados a la comunidad a traves de soporte 
uno hace ya 3 dias atras.

#2608394 hace 3 días

otro hace 1 dia atras
#2609552 hace 1 día

Bueno yo envie el respectivo recibo de la compra en las 2 ocaciones.
mi duda en este momento es la siguiente.

ya son aproximadamente 72hrs de espera por ogrinas de un total de 16.000 ogrinas
quiero saber si se puede anular el pedido para que me devuelvan mi dinero $CH a mi tarjeta bancaria o mas bien almenos me hagan el descuento de un total de 16.876 pesos chilenos para gestionar otro pago. como deje claro en ankama support mi intencion es comprar las 28.000 ogrinas si es posible que me devuelvan el dinero o me hagan el descuento total del pedido pasado.

gracias y espero respuestassmile
1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Actualmente las respuestas de Soporte Ankama superan las 72 horas hábiles debido a la crisis mundial

Gracias por tu comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 49

Si utilizaste Xsolla como intermediario te aconsejo que contactes via live chat https://help.xsolla.com/ 

a mi me ha pasado cuando uso Xsolla y no me llega mi pedido . simplemente hablo con soporte Xsolla. a veces la culpa no es de Ankama a veces es las empresas intermediarias 

0 0

Hola

Actualmente las respuestas de Soporte Ankama superan las 72 horas hábiles debido a la crisis mundial

Gracias por tu comprensión