FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tienen pensado algun dia arreglar los problemas de desconexion?

Por metalluisma - ANTIGUO ABONADO - 26 de Junio de 2020 20:50:10

Saludos a toda la comunidad. Durante el ultimo mes se han presentado problemas de desconexion repentina (extremadamente frecuentes, cada hora mas o menos), he consultado a mas de 140 usuarios del juego y todos presentan el mismo problema.
Solo quisiera saber si en algun momento de lo que queda de año ANKAMA tiene pensado arreglar ese problema o nos tenemos que acostumbrar a jugar asi?
PDT. Antes de que digan que instale de nuevo el launcher, ya lo hice 3 veces, incluso he probado con el Dofus zip y es exactamente lo mismo.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 44

Respuesta de soporte al problema que comentas y que por lo que voy viendo le sucede a bastante gente

>Hola, Xxxxxx:

>Aunque abrir múltiples cuentas es totalmente posible, no tenemos un soporte oficial para asistir con los inconvenientes encontrados. Te recomendamos buscar ayuda en nuestro foro.

BOOOOM!!!, después de pedirme capturas de pantalla y todo para "darle seguimiento a la incidencia" eh aquí la respuesta.... pues nada pensaba echarle el verano a jugar al juego, pero me da que no va a ser así...

PD: el trato de la gente que trabaja en soporte es impecable, pero el problema... ni si quiera hay un intento de solucionarlo... lo que convierte el hecho de pedir ayuda o solución a soporte en algo inútil.

1 0
Resultado : 281

Es lamentable que no den solución, se me ha presentado este problema después de la última actualización y me tiene asqueada, primero pensé que era mi propia conexión a internet, pero resulta que no solo a mi me ocurre y lo que realmente me molesta es que me ha hecho perder dungs ya ganadas.

una lástima que para servicios de cobro Ankama corra en soporte, mientras que con problemas técnicos hagan vista gorda.

0 0
Responder a este tema