FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Eliminación Gremio (Hogmeiser a Gálgarion)

Por Jovannie - ABONADO - 04 de Septiembre de 2020 19:25:05
AnkaTracker

Hola,

Espero puedan ayudarme, jugue en el servidor Hogmeiser y tenia creado un gremio denominado "C H I L E'" no habia jugado hace varios meses y hace una semana volvi a jugar abonando una cuenta pero no aparecia el gremio en esa cuenta... Pense estaba como lider otro de mis personajes... Lo raro es que deberia aparecer por ultimo como integrante del gremio. No se que paso con la fusión, pero el gremio desaparecio. Elimine un personaje hace unos días para tener más espacio (quizas este tenia el gremio, pero lo revise y no aparecia nada tampoco...)

Acabo de abonar mis otras dos cuentas y tampoco tienen el gremio... Envio algunas capturas de pantalla del gremio cuando era servidor HOGMEISER y algunas capturas de pantalla ahora que es GÁLGARION y no esta el gremio... Agradecido si pueden ayudarme.

TENIA UNA TRANSMISIÓN STREAM DONDE PUDE SACAR CAPTURA DE PANTALLA DEL GREMIO C H I L E'

ACÁ MIS PERSONAJES ACTUALES, CON NOMBRES DISTINTO PORQUE CAMBIE NOMBRE A 1 CON LA POCIMA Y LOS OTROS CONSERVAN EL [HOG]:
0 0
Reacciones 1

Hola

Los gremios se pierden cuanto sus lideres o manos derecha no se han conectado en par de meses. Si una mano derecha o miembro no se ha conectado en dicho tiempo, entonces el gremio se disuelve y se pierde.

No se puede hacer nada por dicho gremio.