FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo ingresar al servidor Bun

Por full-metal-alchemist#7927 - ABONADO - 08 de Febrero de 2021 22:35:50

Buenas, no puedo ingresar al servidor Bun, me sale el error de el acceso a este servidor esta restringido a una sola cuenta por jugador, esta reservado a las cuentas certificadas.
Tengo internet exclusivo para mi y mi cuenta esta certificada desde añales, cual es el chiste?
Esto pasa desde la actualizacion del launcher de hoy....

1 0
Reacciones 9
Resultado : 3

Quizas alguien mas entro a tu cuenta o entro antes. Me paso lo mismo con un amigo, él quería prestarme una cuenta que habia abonado pero como el ya habia entrado a esa cuenta, quedo la ip de él en la cuenta. 

0 0
Resultado : 5

tengo el mismo inconveniente pero yo soy el unico que ingreso a mi cuenta mensaje del error:
conexion interumpida con el servidor.

el acceso a este servidor esta restringido a una sola cuenta por jugador. esta reservado a cuentas certificadas.

aveces entra lo que quiere decir es que sea un problema del servidor, puede ser server full o que guarda el ip y no lo renueva

0 0
Resultado : 2

intento crear un servidor bum y me dice el servidor esta restingido a una sola cuenta por jugador...porque me dice eso

0 0

nadie da solucion de este eroor eh perdido 4 dias de abono y nadie responde, supongo que no daran una compensacion o al menos soluciones pq el abono no es gratis

0 0
Resultado : 1

me esta pasando lo mismo que hagooo

0 0

a mi tambien me pasa lo mismo un compañero me dijo que debia afiliar mi cuenta a mi numero de telefono pero no me llega ningun codigo al celular ya perdi un dia de abono esperando

0 0

pudiste resolver el problema???

0 0

me pasa lo mismo ya lo solucionaron?

0 0

ALGUNK TIENE LA SOLUCION???

0 0
Responder a este tema