FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposible conectar al launcher de dofus o paginas de dofus.

Por ositopeludito9#2695 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Junio de 2021 01:30:55

Buenas abro este tema debido a que tengo un problema de coneccion.
Resulta que al querer abrir mi launcher me sale Error y no me deja loguearme, aparte cuando he querido ingresar a los foros para consultar sobre mi molestia pero no carga y solo me manda "error 1020" , puedo ahora postear esto debido a que estoy usando mi cel. Cabe mencionar que mi computadora si tiene internet , espero puedan apoyarme , no puedo jugar dofus. gracias

2 0
Reacciones 6
Resultado : 1

Me pasa exactamente lo mismo no me deja loguearme en el launcher y me dice error, luego intento entrar a gestion de cuenta o a otros sitios de ankama con la cuenta y me sale error 1020. Ankama pleaseeeee, estoy perdiendo mi abono :| 

0 0
Resultado : 291

A mi tambien me pasa , pero por lo que veo dofus ni se digna en ayudarte, seguro es por que estas sin abono una lastima que traten asi a sus jugadores, suerte bro te recomiendo otros juegos free , no te limites a jugar solo dofus saludos.

0 0
Resultado : 4

A  mi pasa lo mismo, trato de descargar el juego, pero no me deja y cuando descargo por otro medio, veo el interfaz de los pjs, pero al momento de ingresar, me sale error... Ankama, ayuda

0 0
Resultado : 3

Me pasa ese problema, al parecer es un error con la ip ya que al conectarme con otra conexión el error 1020 desaparece, con mi conexion principal se mantiene el fallo a nivel de la pagina pero puedo jugar (no tengo acceso a la tienda ni a la bolsa de kamas desde el juego)  Espero que den una pronta solucion ya que tener que estar cambiando de conexion para abonarme o hacer alguna compra en la tienda en un fastidio, sin mencionar que si no tuviera otra red no tendria como seguirme abonando espero que ankama revise esto

0 0
Resultado : 1

Yo tengo un problema similar, cuando intento logearme al launcher me sale "se ha producido un error" no me deja conectarme con facebook, tambien entro a la pagina de dofus y le doy en desconexion y me manda a una pagina de error, abone a mi pj con unas fichas de abono que tenia por 4 días y se me van a perder. Ojala que ankama solucione ese problema rapido.

0 0
Resultado : 105

No me permite conectar ni al launcher ni en la página desde mi red, si me conecto mediante los datos de mi celular si me lo permite, mandé un mensaje a soportr y aún no contestan 

0 0
Responder a este tema