FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus 2.0 - Rubilax - Posible uso de VPN para ataques

Por mvvelapodo#5456 - ABONADO - 18 de Junio de 2021 23:58:07

Buen día

En los últimos días se han realizado una serie te ataques a Prismas y Recaudadores, lo cual es válido y es parte del juego, pero me gustaría recalcar que es muy probable y muy posible que el enemigo esté usando VPN para atacar con mas de 1 cuenta ya que, los personajes tienen nombres con similitudes como la repetición de una letra, o gremio con nombre parecido, además de atacar siempre con los mismos personajes, también se ha descubierto que cuando se llegan a tener problemas de conexión, mas de 1 personaje tiene el problema, adjunto evidencia de un ataque, no cuento con imagen del error de problemas de conexión, pero si para la investigación es necesario, yo seguiré investigando el caso, apreciaría que se investigara el caso por parte de los administradores, gracias.

https://imgur.com/adROp1v

12 -7
Reacciones 10
Resultado : 6688

No es tanto vpn. Usan máquinas virtuales para que el juego piense que son otros pc, conectados a la misma red.

2 0
Resultado : -2456

Esto sucede hace mucho tiempo en rubilax, en atcham, en todas las alianzas. Efectivamente es la misma persona, pero como dice el comentario de arriba, con las maquinas virtuales es muy fácil evadir el sistema.

1 -1
Resultado : -10

Uy pero no tu usabas un team multi para atacar ? medio rubilax sabe eso xD

0 -1
Resultado : 7

un anutrof sin ali y sin conexiones hace dias envia comentarios 

0 0
Resultado : -17

toda esa gente vino de atcham y son monocuentas  ustedes son los que los provocaron solo saben llorar por eso , ademas de que en bass adoi usa multicuenta y lloran aca ?

0 -2
Resultado : 6688

Ajá, todos monocuentas... Tanto así que en varios pvp de perco y prisma se ha visto como cuando se cae la conexión de 1, se desconectan todos los pjs.

Claro que si.

2 -1
Resultado : -37

Me da mucha risa ver esto , como llora la alianza BAS cuando se ve amenazada por una alianza pequeña que en menos de una semana los hace llorar porque no pueden defenderse solos , tienen que esperar a que los multicuentas de su alianza esten para defender o bueno para hacer tiempo ...

Me alegra mucho que vayan ententiendo que esa alianza no tiene calidad si no cantidad ademas de ser malos son hipocritas y descarados pero bueno igual sera divertido ver como van a llorar cuando banen a los multicuentas de su alianza xdxd

0 -7
Resultado : 49

la alianza atta ataca percos y prismas con el mismo team, hablan de calidad cuando son una organización que se saltan las reglas. no tienen cara practicamente. se supone que esta prohibido que una sola persona ataque prismas y recaudadores pero eso a ankama no le importa nada?? entonces las reglas para que están? Usan maquinas virtuales por dios... atcham esta completamente injugable por estas personas inescrupulosas que ademas de no jugar limpio se alaban y se jactan entre ellos creyendose grandes o buenos jugadores no tienen ni siquiera verguenza de lo que son por que ustedes no hacen valer las reglas 

4 0
Resultado : 1

Que habla, si yo hago ataques con los de mi gremio y varios amigos mios de ATTA, cuando en BAS solo esperan que se conecte cao .-.  a llorar a la llorería,

0 0
Responder a este tema